Refranes/ Frases hechas que mas odias...

Pues eso, postead aqui ese refran que os cae como el culo cada vez que lo ois...

Empiezo yo: "Desafortunado en el juego, afortunado en amores". Y UNA ......

Saludoss! ;)
A enemigo que huye aguas mil.

Más que refranes, me dan más rabias las frases hechas. Odio el "TE LO DIJE".
"no tiene pérdida"
y "el... que tenemos a medias"
Es realmente una relación amor-odio lo que tengo con ellas.
Y a mi los:

-ya llegaste?

-me estás oyendo?

-cómo estás? (A un tío que lo acaba de atropellar un camión)

Un saludo [oki]
<<El tiempo lo cura todo>> es más o menos cierto, pero revienta escucharlo.

<< Al mal tiempo, buena cara>> muy tópico y muy jodido seguirlo muchas veces.

<< Dos no se pelean si uno no quiere>>, solo me he peleado una vez y pq a final tuve que defenderme, ya que solo esquivar golpes no me iba a sacar de mucho y eso que era una "amiga", 15 años, pero ese día jamas lo olvidaré. Ese día supe que este dicho NO es cierto.

<< A cada cerdo le llega su san martín>> una frase que me dijeron mucho en este último año, pero de momento yo no he visto que esos dos hijos de p... tuvieran una mierda!

Y muchos más que ya se me irán ocurriendo
Cuanquiera que empiece con: Hubieses...
Pues eso de "Es un momentito"....

No, no es un momentito hijodelagran... quita el coche de en medio de la puta calle que estás jodiendo a todo cristo, espero que un senegales con 45 cm de rabo te encule "un momentito" [+risas]

En general cuando la gente toca los bemoles al prójimo con alevosía con la excusa de "es un momentito"... no joder, hazlo o no lo hagas, pero que no sea un momentito. ¿No dijo Yoda eso?
La tipica de "¿estas bien?" cuando acabas de: darte un golpe, sufrir un accidente, quemarte, etc, es un clasico del mamoneo.

Y bueno, como anecdota, decir, que yo, debido a unos amigos, todos los refranes los acabo con "patada en los cojones". Asi que ya sabeis:

En abril... patada en los cojones
A caballo regalado... patada en los cojones
A enemigo que huye... patada en los cojones

Y asi, sucesivamente xD
No por mucho madrugar amanece más trempado XD
exar escribió:La tipica de "¿estas bien?" cuando acabas de: darte un golpe, sufrir un accidente, quemarte, etc, es un clasico del mamoneo.

Y bueno, como anecdota, decir, que yo, debido a unos amigos, todos los refranes los acabo con "patada en los cojones". Asi que ya sabeis:

En abril... patada en los cojones
A caballo regalado... patada en los cojones
A enemigo que huye... patada en los cojones

Y asi, sucesivamente xD

Yo los acabo con "...por el culo te la hinco."

Así, el resultado sería:

-A quien a buen árbol se arrima, por el culo te la hinco.

o

-No por mucho madrugar, por el culo te la hinco.
"A quién madruga Dios le ayuda". Esta especialmente me repatea [discu]
duquesa escribió:<<El tiempo lo cura todo>> es más o menos cierto, pero revienta escucharlo.

<< Al mal tiempo, buena cara>> muy tópico y muy jodido seguirlo muchas veces.

<< Dos no se pelean si uno no quiere>>, solo me he peleado una vez y pq a final tuve que defenderme, ya que solo esquivar golpes no me iba a sacar de mucho y eso que era una "amiga", 15 años, pero ese día jamas lo olvidaré. Ese día supe que este dicho NO es cierto.

<< A cada cerdo le llega su san martín>> una frase que me dijeron mucho en este último año, pero de momento yo no he visto que esos dos hijos de p... tuvieran una mierda!

Y muchos más que ya se me irán ocurriendo

Totalmente de acuerdo con Duquesa. Un saludo

Todo lo que se siembra se recoje...Me saca de quicio, entre otras cosas porque todos los capullos tienen suerte
"Ojos que no ven, corazón que no siente" Odio ese refrán, es como si cada uno pudiera ahcer lo que le salga de las narices mientras el otro no se entere, No sé, da pie a mentir, a putear, pero no pasa nada si el otro no se entera
"Es que la vida es así"

No maldito cabrón, la vida es así porque nosotros la hacemos así con esa puta excusa. Siempre me ha parecido una manera de decirte "voy a joderte bien, pero tranqui, las cosas son así y es normal. Sonrie"

Y además, por qué coño siempre la dicen los jefes??? Será por algo.............
Quien a buen árbol se arrima... viene un buen perro y le mea. Pero quien es el subnormal que ha hecho este remake, y encima le ha hecho gracia.
Dios aprieta pero no ahoga. Sin comentarios, esta es que me jode...
"Sin ofender, pero <insultos aquí>"
"No te ofendas, pero <insultos aquí>"
"<párrafo entero de insultos>. Es mi opinión."
"<párrafo particularmente hijoputiense de insultos>. Sin acritud. :D"

Esa última especialmente.
"Es lo que hay..."

Mucha mierda y estiercol para esa mente pensante.
"Te lo dije"
"Si hubieses empezado antes..."
"Lo dejas todo para el final".
"Todo a su tiempo, ya te llegará". Y UNA PUTA MIERDA.
¿y cuando dicen eso de "si... ha hecho esto, lo otro, lo otro y tal... pero yo por lo menos podré dormir tranquilo y el no"

Y unos cojones... seguro que duerme de puta madre [+risas]
me parezes un chico super amable i simpatico, pero yo te quiero como amigo

xD
A mi las frases echas me rebientan, o las coletillas tipicas de "Como estás?" Coño! me acabo de caer por las escaleras, como coño voy a estar!ç

gRRRRrR
"Va a tardar un ratito..." Se dice esto siempre cuando se va a tardar un huevo... ¿Por qué usas un diminutivo entonces? XD

"Ahora luego". O ahora, o luego, joder XD
Siempre me lo dice mi padre y no lo soporto:
"lo que se aprende de pequeña, lo arrastras de grande..."

Y que me digan:
"tu sabras..."
"Y si X se tira por un puente, tu también lo haces?" dios que rabia ni que no decidiese por mi mismo... [+furioso]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se dimelo tu
tambien odio quando tu dices: bueno que hacemos?
i te responden: nose
tu: que te cuentas?
xx: nose
tu: que te pareze qualquier cosa?
i asi siempre...
nymmia escribió:Más que refranes, me dan más rabia las frases hechas. Odio el "TE LO DIJE".

Añadiendo al principio '¿Ves? TE LO DIJE'

- Haz lo que quieras. (Esta me revienta porque siempre es un 'como lo hagas te enteras' ¬_¬ )
odio todas las frases del tipo:
vas hecho un gitano
no hay moros en la costa
trabajas mas que un negro
Odio la frase de: "¿Pero aun no has acabado la carrera?"
"La próxima vez será"
"no tienes huevos a..." xD siempre pico TOT
Odio todas las frases "guays".. si esas como, "xapó" y coasas así... ufff me rebientan xDD
- ¿ te lo vas a comer ? -
"¿En qué piensas?" (Esta en momentos puntuales es odiosa para mí, no por la pregunta en sí, sino porque viene la respuesta: "en nada" y a partir de ahí la chica en cuestión suele insistir hasta que te inventas algo en lo que pensar X-D).

"Tiqui taca" (en general todas las mierda frases del panoli del Montes).

"Tenemos que hablar" (la odio, la odio, la odio).

Saludos! [bye]
Derby escribió:Odio todas las frases "guays".. si esas como, "xapó" y coasas así... ufff me rebientan xDD

Toucheé :)

PD: XD
ilayna_burgs escribió:Odio la frase de: "¿Pero aun no has acabado la carrera?"

+1 [qmparto]
ShinMegami escribió:tambien odio quando tu dices: bueno que hacemos?
i asi siempre...

Si!
Si a mi me quieres tener callaico un rato, no hay más que decirme:
-Cuéntame algo!
Dios mio, me da una presión interior de que cojones contar que sea divertido! y na me bloqueo, Pantallazo azul!
Noches alegres, mañanas tristes...
Anna_blmr escribió:Noches alegres, mañanas tristes...

Joder, nunca había oído ese refrán, pero cuanta razón tiene. El 24 por la noche la flipé y ayer me levanté con un resacón...
Pacothemaster escribió:
ShinMegami escribió:tambien odio quando tu dices: bueno que hacemos?
i asi siempre...

Si!
Si a mi me quieres tener callaico un rato, no hay más que decirme:
-Cuéntame algo!
Dios mio, me da una presión interior de que cojones contar que sea divertido! y na me bloqueo, Pantallazo azul!

yo me referia a la gente que nunca sabe nada, le hablas de qualquier cosa i ah, nose (joder, asi no hay manera de que un chico entable conversacion con una chica :P XD)

pero tambien odio cuando estas tu en calma, pensando a lo tuyo sin molestar a nadie i viene el tipico: que haces? (o preguntas tontas asi) i hasta que no le contestas algo que no sea: nada no paran... xD

tambien odio quando ejemplo te cortas el pelo, te ve una persona i te dice: te has cortado el pelo!?
cuando me puse gafas me veia la gente i me decia: llevas gafas!?!?!?! i yo grrrr!!!!! [+furioso] [+furioso] xD
Para una cosa que te pido...
Haz lo que quieras
O su variante: 'Tu sabrás lo que haces'
Para una cosa que te pido...
Aún no has acabado la carrera?
Sin acritú
y similares...

+1!!

Para que no sea solo masinear, pongo la que más rabia me da:

Si me quisieras, (no) harías/hubieses ...

Realmente me parece un chantaje emocional de tomo y lomo (por cierto, de tomo y lomo, desde padre de familia, también me da tirria).

Ah, bueno, y los típicos 'Vete a la mierda' y 'Déjame en paz', durante las discusiones, cuando no has acabado de decir las cosas, buff....
Cualquier frase que sea una generalización. No es que las odie, pero me parecen muy injustas y el recurso fácil para resolver cualquier problema.
Si tu lo dices...

Madre mia XD
- Vas a tener que pagar eso amigo.. -
cuando se te escape un pedete y todo el mundo te mire.... [+risas] pues dices con toda normalidad.... [looco] AUNQUE SEA UNA GUARRERIA, DESCANSA LA CABALLERIA [666]
99 respuestas
1, 2