Refregeracion extra defectuosa??

Hola queria preguntaros porque compre los tipicos ventiladores que venden para refrigerar la ps3 que se ponen por detras y cual a sido mi sorpresa al ponerlos que me tapan todas las salidas de video y claro esta que si pongo los ventiladores no puedo conectar la ps3 al televisor es que los hay de distintos modelos o es que viene defectuoso?? :-?
si me das mas datos del modelo yo te podria ayudar.....
Pues es una ps3 de 40 gb y el ventilador es este modelo Pega - Modelo: PG-P3030
pero que te tapa el puerto hdmi ?
Me tapa hdmi, componentes, hasta el cable de red y se supone que es compatible con la de 40 gb
El modelo en principio por la forma que tiene no debería tapar nada.

Imagen

fotos?
Voy a ver si las ago y las cuelgo esta tarde a mi tambien me parece muy extraño
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no entiendo para que poneis ventilador detras para sacar el aire calor rapido porque detras es la salida de calor de la ps3 si quieres
refregiracio no lo pongas detras burraco eso los vende para nada es para aporvecharse de la gente que no entiendo y luego te quejas que te salgas las luces amarillas los ventiladores se pone en los lados de izquierda o derecha segun el modelo que tienes PS3 FAT o PS3 Slim.
pon la mano detras y sabras que sale calor.
Lucasi escribió:Lo que no entiendo para que poneis ventilador detras para sacar el aire calor rapido porque detras es la salida de calor de la ps3 si quieres
refregiracio no lo pongas detras burraco eso los vende para nada es para aporvecharse de la gente que no entiendo y luego te quejas que te salgas las luces amarillas los ventiladores se pone en los lados de izquierda o derecha segun el modelo que tienes PS3 FAT o PS3 Slim.

Esos ventiladores son de extracción, no de inyección.....
Lucasi escribió:Lo que no entiendo para que poneis ventilador detras para sacar el aire calor rapido porque detras es la salida de calor de la ps3 si quieres

Menudo troll estas hecho solo entras en los hilos para meter mierda.
glacial escribió:

Tampoco hace falta entrar en descalificativos, el chico no sabe de ventiladores o se ha confundido.

Un saludo!!
HiddenY2k escribió:
glacial escribió:

Tampoco hace falta entrar en descalificativos, el chico no sabe de ventiladores o se ha confundido.

Un saludo!!

Tampoco le he insultado pero en dos hilos que he entrado, solo hace que flamear.

Salu2
glacial escribió:
Tampoco le he insultado pero en dos hilos que he entrado, solo hace que flamear.

Salu2

Lo sé, ya ha sido reportado en varias ocasiones, lo mejor es ignorar y reportar. :D

Un saludo y paciencia con este tipo de usuarios.
Los ventiladores efectivamente son de extraccion pork los probe pero la kosa es esa k me tapa las salidas de video voy a subir unas fotos y me decis sino lo k are es un poco de brico con la dremel
¿Puedo haceros una pregunta rápida? Es por no crear otro hilo cuando en este me podéis contestar por que mas o menos es el mismo tema.
He leído cosas por internet y no me ha quedado nada claro, de hecho me he liado mas.
¿Es recomendable poner ventilación extra a la PS3 o por el contrario, la perjudica?
Es que mi consola hace mucho ruido, y cuando digo mucho es MUCHO, y había pensado que quizás si le pongo la ventilación extra no se revolucionaría tan rápido, ya que en 5 min. los ventiladores esta a la máxima velocidad.

Gracias y siento si esta pregunta ya se ha hecho, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo
Rakal escribió:¿Puedo haceros una pregunta rápida? Es por no crear otro hilo cuando en este me podéis contestar por que mas o menos es el mismo tema.
He leído cosas por internet y no me ha quedado nada claro, de hecho me he liado mas.
¿Es recomendable poner ventilación extra a la PS3 o por el contrario, la perjudica?
Es que mi consola hace mucho ruido, y cuando digo mucho es MUCHO, y había pensado que quizás si le pongo la ventilación extra no se revolucionaría tan rápido, ya que en 5 min. los ventiladores esta a la máxima velocidad.

Gracias y siento si esta pregunta ya se ha hecho, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo

Ahora con el calor del verano la cosa se pone chunga con nuestras PS3 porque el ventilador mete mas caña para refrigerar mejor la placa y demas de ahi que haga mas ruido. El problema de esto que pones tu PS3 al limite de que se funda por dentro y bye bye PS3. Yo mi experiencia con un ventilador delantero de marca Gameware (la marca de Game vamos) para mi PS3 de 80gb, ha sido insatisfactoria debido a que se caia de vez en cuando y echaba poco aire al tema cogiendo un USB de los "pocos" que tiene.

Yo te recomiendo no darle mucha caña y si tienes AC en tu casa ayuda a que el ambiente no la fuerce tanto a darle caña a los ventiladores para refrigerar en lo posible. Si eso prueba uno a ver que tal te va pero no es para tirar cohetes este tipo de articulos.

Un saludo
Cualquier ventilador extra es tirar el dinero.

Los delanteros no inyectan aire en ninguna zona de calor (tiran aire en la parte de arriba de la placa y los disipadores están debajo... bieeeen por ellos) y tapan orificios de entrada.
Los laterales son un intento vago de hacer circular el aire hacia afuera y adivinad, el aire no cumple con su recorrido.
Los traseros extraen aire sí y además fuerzan la circulación con lo que el interno queda totalmente inutilizado.

Sacad vuestras propias conclusiones.
Bueno aqui estan las fotos a ver que me decis Imagen
Imagen Imagen
Esto.... ¿Qué ps3 tienes tú? Porque yo tengo una de 40gb y otra de 60gb y con ese adaptador los conectores quedan al descubierto....

Decias que una ps3 de 40gb, pero te aseguro que la mia no tiene los conectores así, los tiene pegados al interruptor de corriente.
Jajaj se que será una gilipollez pero....me he fijado que el "artilujio refrigerante (xD )" tiene una forma irregular, osea que no es geometrico.
As probado a ponerlo al reves? es posible?

Saludos!

P.D: Vale acabo de darme cuenta, que si se pusiera al reves...los ventiladores lo cojerian las rejillas de ventilacion no ?
No no se puede poner al reves pork es komo encaja en el enchufe de corriente y nose la play es la de 40 gb
no sabia yo k habia otras con los conectores en otro lado :S
Soy nuevo por estos lares, pero te boy a dar mi consejo, si pones unos ventiladores en la parte de la extracion, estas ayudando a evacuar el aire caliente, esto deveria de provocar que entre mallor cantidad de aire frio, la cuestion es si la 3 tiene suficiente potencia para meter ese aire que necesita puesto que los ventiladores solo saltan mediante el termico, puedes estar creando una corriente de aire pasibo que no enfrie lo que tu necesitas, pero siempre sera de ayuda.
Pienso que lo adecuado seria conectar un ventilador interior de mayor potencia que acompañe a los de evacuacion que tu le pones, yo e reparado alguna que con un ventilador estandar de casa funcionaba perfectamente, pero los auxiliares no eran suficiente.
Pasta termica nueva, un ventilador interior continuo con un mallor indice de giro y solucionado.
Un saludo.......
21 respuestas