"Refrescar" el pc sin reiniciar?

Buenas tardes, pues me gustaría digamos refrescar el pc que vaya lo mejor posible elimine archivos temporales, actualizar cachés, reconozca programas recién instalados, etc sin tener que reiniciar el pc.

Qué me aconsejais?

Por motivos "X" reiniciar no es una opción

Muchísimas gracias
Lo de limpiar los archivos temporales sí, el liberador de espacio en disco hace eso.
Lo de actualizar cachés... bueno, según el programa se puede hacer también.
Lo de instalar programas sin reiniciar, pues también, pero siempre y cuando el programa no precise reinicio.

Resumiendo... sabiendo lo que se hace sí se puede lograr algo similar; eso sí, a costa de la estabilidad del sistema mientras tengamos la sesión abierta. Porque realmente no importa el valor de X, simplemente Windows no ha estado nunca preparado para eso... y en Linux tendría que mirarlo.
Básicamente no me reconoce bien el movil (samsung A70) tarda en cargar las carpetas y no me deja ver nada en ellas me dice que las carpetas están vacias.

Instalé Smart Switch para solucionar esto, pero justo la carpeta no aparece así que sigo con el mismo problema.

Qué es lo que podría "borrar" o hacer para que lo reconociera correctamente sin reiniciar.

Gracias
Definitivamente, no entiendo tu consulta.
No termino de entender que quieres hacer.
Puedes entrar al administrador de tareas y eliminar el proceso explorer.exe, una vez lo eliminies refrescara pero igual no del modo que tu quieres, pruebalo, tambien cerrar sesion y despues abrir.

Saludos.
j05u escribió:Básicamente no me reconoce bien el movil (samsung A70) tarda en cargar las carpetas y no me deja ver nada en ellas me dice que las carpetas están vacias.

Instalé Smart Switch para solucionar esto, pero justo la carpeta no aparece así que sigo con el mismo problema.

Qué es lo que podría "borrar" o hacer para que lo reconociera correctamente sin reiniciar.

Gracias

Otorga permiso para archivos desde el móvil.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Click derecho en el escritorio - actualizar.
j05u escribió:Básicamente no me reconoce bien el movil (samsung A70) tarda en cargar las carpetas y no me deja ver nada en ellas me dice que las carpetas están vacias.

Gracias

Me parece que tu problema no es del PC, si no del teléfono y del modo en el que lo tengas conectado; dices que instalaste Smart Switch ¿Pero cuál de ellos? Hay dos, uno para el PC y el otro para el teléfono; aunque tu problema me suena a que lo tienes conectado en por ejemplo Solo Carga, pon el teléfono en Transferencia de Archivos/como aparezca y te tiene que abrir las memorias y darte acceso a ellas.
Supongo que cuando conectas al PC el teléfono habiendo abierto Smart Switch este te lo reconoce, o si mal no recuerdo te pediría la instalación de drivers desde el propio Smart Switch (el de PC, que es diferente al del móvil).
Voy a suponer que de casualidad te deja ver la memoria interna/externa y una vez que vas a ver el contenido es cuando dices que tarda en cargar carpetas y/o te dice que está vacío, tienes que ponerlo en Transferencia de Archivos y ahí ya te da acceso al contenido.
8 respuestas