Refrescar El Toc

Para los juegos que no funcionen con swap magic 3.8 por ser demasiado grandes, con que se ripeen y se les baje un poco el tamaño que ocupan, ya se rebaja el toc y ya se podria jugarlos?
Correcto. También puedes utilizar el método:

CogSwap Loader by Hermes (o CDLoader 5.2) -> Demo FIFA 05 (o juegos con TOC similar) -> Swap.

que es el que yo utilizo. Ten en cuenta que con el de Hermes no te saltas el doble cheque de los juegos (con el otro si); también tienes que recordar que hay juegos inripeables.
CogSwap Loader by Hermes (o CDLoader 5.2) -> Demo FIFA 05 (o juegos con TOC similar) -> Swap.

y estos pasos que serian, grabar el cogswap loader en un cd y cargarlo con el swap magic para luego poner esa demo (o otro juego de gran toc) y despues el juego que quiera jugar?
No exactamente. Yo utilizo el Cog Swap Loader para todo (aprovecha una vulnerabilidad de la consola con los juegos de PSX). Es un programa que carga cuando se le mete un disco específico de PSX que tu le indicas y permite darle el cambiazo a la PS2. El Swap Magic hace lo mismo pero se utiliza como un juego normal de PS2, solo que cuando arranca te permite darle el cambiazo a la consola.

La ruta completa sería:
Demo 1 PSX-> Me salta el CogSwap-> Eject-> Disco FIFA 05-> X (Refrescar TOC)-> Swap por el backup.

Con Swap Magic:
Meter el Swap Magic (recomendado 3.6 en adelante)-> Swap

Pásate por todos los tutos de Cog-Swap y Scene porque te veo un poquillo pez.
de scene controlo pero me encargado el swap magic 3.8 y tenia algunas dudas, pero gracias por la ayuda, consultaré tutoriales conforme me vayan surgiendo problemas al usarlo ;) merci
4 respuestas