Refrescar toc con dvd9 ???

He visto en algunos grandes almacenes el juego Good Of War a buen precio y si mal recuerdo era en DVD9.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha probado de refrescar el toc con un juego en DVD9?, porque si funciona es muy probable que lo compre (no para jugar puesto que ya me lo pasé con un backup modificado a dvd5).
Creo que los doble capa no sirven para refrescar el TOC, aunque es un juego que merece la pena tener original ;)
Los DVD9 te serviran de igual modo para refrescar TOC, pero el TOC que reconoce la consola es el de la primera capa, que en un DVD9 no suele llegar a los 3.5GB. Es decir, buscate mejor otro (Un FIFA de segunda mano podria ser una buena opcion)

Salu2!!
xDie escribió:Los DVD9 te serviran de igual modo para refrescar TOC, pero el TOC que reconoce la consola es el de la primera capa, que en un DVD9 no suele llegar a los 3.5GB. Es decir, buscate mejor otro (Un FIFA de segunda mano podria ser una buena opcion)

Salu2!!

Gracias por la aclaración.
Seguiré con mi swap magic 2.0 aunque está tan rayado que a veces no me lee a la 1ª. Era por eso la idea de usar un dvd9 como refresco pero si sólo lee la 1ª capa pues va a ser que no.

Yabier escribió:aunque es un juego que merece la pena tener original

Es de lo mejorcito que he visto el PS2. En su día me lo pulí en un fin de semana. Pero si no me sirve además para refrescar Toc, como que no me interesa tanto.
un devil may cry no te interesa
4 respuestas