Refrescar TOC con SM DVD

Hola.
Bueno, tengo varios problemas.

El primero es que solamente tengo Swap Magic 2.0 en DVD. El que esta en CD se me rompio y el Breaker Pro no me funciona en la PS2 (pero si en la PSX).

La cosa es que me gustaria saber alguna manera para poder jugar a copias con un TOC mayor que el de Swap Magic DVD, pero sin cargar CD´s.

Y otra cosa que me gustaria saber es si puedo grabar KeyLauncher en la memory card con los metodos que dispongo. Ya que me vendria muy bien para poder cargar cedes.

P.d: tambien tengo una psx con chip (por si sirve de algo)
La cosa es que me gustaria saber alguna manera para poder jugar a copias con un TOC mayor que el de Swap Magic DVD, pero sin cargar CD´s.

Si que podrias, grabandote el DVDloader (en un dvd logicamente) y con este puedes refrescar TOC.

Y otra cosa que me gustaria saber es si puedo grabar KeyLauncher en la memory card con los metodos que dispongo. Ya que me vendria muy bien para poder cargar cedes.

Si, por supuesto si tienes un cd e PS2 original para refrescar TOC con el dvd loader. De ese modo podras cargar el cd que te hagas con el Keylauncher. Tambien `podrias mirar hacerte el Key launcher enun dvd en vez de en un cd, pero no se esto como se haria.

Ten en cuenta que para arrancar el Keylauncher necesitas un cd de PSx, aunque hay un tuto por aqui para hacerlo sin cd de psx incluso.

Saludos
Muchas gracias! Me has servido de gran ayuda.
Me voy corriendo a investigar.
2 respuestas