Refrescar TOC para Mercenaries Playground of Destruction

A ver, tengo una PSTWO y tengo una duda para refrescar el toc para jugar a dicho juego (es la primera vez que me toca refrescar TOC, pero despues de empaparme el manual de popy creo k lo hago bien).
1-Enciendo la consola con el SWAP MAGIC DVD 3.3
2-Ejecuto el Keylauncher y arranco el CDLOADER (los tengo en la Memory Card) y presiono X para pasar de la pantalla de configuracion del CDLOADER.
3-Meto la demo del FIFA y pulso 2 veces Triangulo con el intervalo de unos 3 segundos.
4-Pulso X para k el motor del DVD deje de girar (tengo una PSTWO) para asi poder quitar la demo y poner el backup del Mercenaries
5-Aparece en pantalla lo del metodo de carga EA.
6-Pulso X para cargar el juego.
El procedimiento creo k es correcto, pero aun asi, el juego no termina de cargar...la lente va como loca....sabeis a k es debido?
Un saludo!

PD: EL Backup esta tostado en un Verbatim y la carga parece k se keda clavada (aunk el motor siga girando) en la pantalla con el logo de Lucas Arts.
El procedimiento que explicas parece que esta bien. A que velocidad as grabado el juego? Yo te recomendaria que lo grabases a 1x. Pruevalo y ya diras.
Un saludo.
Pues lo grabe a 2,4X dado k mi grabadora no me deja grabar a menos los verbatim y paso de trastear con el firmware...de todas formas y mirare de grabarlo otra vez a ver k tal...
Asias
Hola a to2.
Creo haber visto que en el paso 1 pusiste:

1-Enciendo la consola con el SWAP MAGIC DVD 3.3

Me parece que no es el sm dvd el que debes meter, sino el sm cd.

Salu2 [angelito]
No importa cual utilices (el SW CD o SW DVD) dado k para lo unico k lo utilizas es para ejecutar el cdloader, y una vez en el cdloader, ya actualizas el TOC con cualkier DVD original.

Bueno, deciros k era problema del DVD...put*s Verbatim x8. A ver si alguien me dice alguna web de confianza donde comprar Verbatim a x4, k he comprado la ultima bobina de la tienda donde he ido.
Un saludo!
y como ejecutas el keylaucher??

yo ya lo tengo en la mc pero no se como se cargan appz desde la mc con sm 3.3 (aunke tengo el 3.6)
Mi Keylauncher salta presionando L1+arriba ... no se como tendras configurado el tuyo...

PD: A ver si alguien me dice donde comprar verbatim -r x4 por internet!!!! :)
jorgito_ml, prueba -R, seguro que con esos puedes a 2x.
Thnx Fandenintendo, ya solucione el problema con los verbatim x4...se ve k a mi consola no le sientan bien los verbatim x8 y eso k solo tiene 4 meses!!!!
A ver si alguien me dice donde comprar por internet los verbatim dvd-r x4, k me llebe la ultima tarrina de la tienda.
Un saludo!!!

jorgito_ml escribió:Bueno, deciros k era problema del DVD...put*s Verbatim x8. A ver si alguien me dice alguna web de confianza donde comprar Verbatim a x4, k he comprado la ultima bobina de la tienda donde he ido.
Un saludo!
8 respuestas