refrescarme la memoria con ez iv

hola tnego uan ds tocha y un ez iv de hace casi 2 años y kiero desde sosuke me he descargado el cliente y el kernel todo bien pero no encuentro un romlista actualizado dadme enlaces porfavor...y otro tema es ¿saldra alguna actualizacion para el ez iv ke me evite usar el client??

y por ultimo estoy esperando a ver si me pillo una ds lite chula edicion especial de algo a ser posible y para este no se ke flashcar usar cyclodds spcard m3 simply o no simply o seguid con lso ez ke ten buen resultado y calidad tienen y precio claro....

weno espero vuestra contribucion :Ð
1º.- Aprende a usar la búsqueda del foro
2º.- Escribe mejor que me ha costado entenderte
weno ya puestos siento por mi mala caligrafia no tenia tiempo pero vamos se puede buscar pero esperaba algo de informacion fresca y weno para no resolver las dudas pues no es necesario ke postees
y el empeño en buscar para algo sirven los foros igual no estoy buscando nada nuevo para ti pero estaria bien ke por lo menos dejaras tu opinion ya puestos a perder el tiempo los mismo ke me dices tu de buscar...vale busco y tu no postees por escribir lo primero ke se ocurra
2 respuestas