Refresco de pantalla con x2vga

Hola.

He recibido hoy el xvga2 de neoya, lo he conectado a mi monitor LG774FT CRT y he notado que el refresco que me sacas es solamente de 60hz, y claro con ese refresco se me fríen los ojos y no puedo estar mas de 5 minutos jugando...
Esto es normal, pasa con todas las VGABOX o es que estoy haciendo yo algo mal...

También he notado que en los juegos en 720p no consigo llenar todo el área del monitor con la imagen, aunque estire esta al máximo... El problema es muy molesto porque se me queda sin ocupar mas de 1/3 de la pantalla... ¿es normal esto también?

Un saludo y gracias.
El refresco es siempre de 50/60 hz. Eso te ocurrira siempre.
Te ocurrira tambien al conectar la X360 a una tele de 32".Tengas lo que tengas, Xbox, CG, PS3, X360. Si conectas directamente una X360 o una Ps3, te ocurrira lo mismo. Las cosolas marcan los hercios.
Yo mi PC lo tengo conectado a la x2vga2. 1024x768 y 100 hz. El problema no es del aparato.
Lo de estirar la pantalla, creo que solo ocurre con el Soul Calibur II. Prueba el NBA2k6.
Gracias por responder.

Tienes razon el unico juego con el que me pasa eso es con el Soul Calibur II, ¿hay manera de solucionar esto?

El refresco es siempre de 50/60 hz. Eso te ocurrira siempre. Te ocurrira tambien al conectar la X360 a una tele de 32".Tengas lo que tengas, Xbox, CG, PS3, X360. Si conectas directamente una X360 o una Ps3, te ocurrira lo mismo. Las cosolas marcan los hercios.

¿Entonces no hay manera de aumentar el refresco de salida de la xbox?
Pues me veo comprando un TFT porque a 60hz no puedo aguantar jugando.

Un saludo.
El_Termita escribió:¿Entonces no hay manera de aumentar el refresco de salida de la xbox?

Pues vas a tener que ir buscando, porque lo que comenta OnRunGain es cierto, yo tengo el x2vga+ y 60Hz... pero sigo prefiriendo esto mil veces antes que jugar en una televisión de tubo normalilla, como la mia...
3 respuestas