Refresco toc con swap 3.8!!!!

Buenas...bueno pues he cambiado mi version de Swap Magic ya que mi 3.3 estaba muy rallado y no me leia los juegos...
Y mi pregunta es que no me entero muy bien de las opciones y no se como se refrecta el toc...en el anterior lo que hacia era arriba+r1 y asi entraba en los programas de la memory card y ay seleccionaba el cdloader....
En esta version como se hace?¿?¿
Muchas gracias^^
Pues creo q dandole al eject directamente ya puedes refrescar el toc!! No estoy totalmente seguro pq yo tengo la 2.0 todavia!!

Saludos!!
Eject?¿?¿
LA pstwo no tiene eject....
Ha bueno...se me habia olvidado decir que es la Two xDDD
Pos levanta la tapa y metes el dvd que quieres pa refrescar el toc.

Para esto los sensores tienen que estar activados asiesk ya diras como lo haces si no no detecta que has levantao la tapa y no refresca el TOC.

Creo que funciona asi.
Osea que hay que quitar los sensores?¿?¿
Me parece algo raro ya que en la otra version solo tenia que arrancar el cdloader de la tarjeta de memoria y pulsar el triangulo y automaticamente la pstwo hacia como si ya se hubieran destapado los sensores....
Como se entra en esta version a los programas de la memoria?¿?¿
Yo tampoco me entero, he pillado el sm 3.8, cuando s me para destapo el sensor de adelante, m sale en pantalla, insert a bigger toc disc, meto el GOW, vuelvo a tapar el sensor, y empieza a leer, pero asi infinitamente, no hace nada mas :(, alguien sabe como?
El God of War (me imagino que es GOW) no sirve para refrescar el TOC porque es un DVD9, es decir de doble capa.

En la PStwo hay que tapar los sensores con las Magic Keys adecuadas.
Vaya, tenia entendido que los de doble capa valian para refrescar la TOC :(, tendre q pillar el DMC3 ahora que sale platimun, q creo q tiene una TOC grande.
Yo esta tarde me he comprado el GTA III de sgunda mano (pero nuevecito) por 10 eurillos.

Según creo, el DMC3 no ocupa 4.37, al menos la edición normal (ahora sale la especial). Te paso una página que me dieron en el foro con una la lista de TOC de los juegos ;)

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=60

Suerte, yo aún no tengo el Swap, aunque creo que pillaré el 3.6 para ahorrar pelillas porque lo de los trucos no lo voy a usar!

Saludos.
para refrescar hay que usar el cdloader o dvdloader...y solo hay que seguir las instrucciones...en uno de los pasos dice de pulsar el triangulo y eso equivale a eject, se mete el dvd para refrescar y despues el backup...

leed mas y usad la busqueda porque esta todo mas que explicado en muchisimos posts
Metalium....la cuestion es que esta explicado para las versiones antiguas de Swap Magic....no para la nueva....ya se que se hace arrancando el cdloader....pero supuestamente con esta version no hace falta ningun otro pograma....
Creo que con cdloader v7all ya sirve, el dvdloader no hace falta. Al menos leí eso recientemente. Si alguien confirma....
yo uso el battlefront 1
12 respuestas