Refresquemos memoria....

Encuesta
Riesgo en la actualidad?
7%
7
2%
2
29%
30
63%
65
Hay 104 votos.
Bueno, hay va mi pregunta, muy monotona, ya lo se, y muy repetitiva, lo se, pero os la hago como ha avanzado todo esto tanto y tanto, que refresquemos memorias y aclaremos ideas.

Que metodo usais mejor, teneis cague al cargar los backups o ya los casos de psp´s pisapapeles se han esfumado como la espuma en invierno?lo haceis a menudo?quien tiene una psp y por cague no carga backups(uno soi yo..xD)?

saludos! :Ð
No tuve miedo, nunca ni voy a tenerlo de cargar backups.
si se hace correctamente, se carga, se sale y se quita la simulacion del iso no hay xq tener miedo... y controlar la bateria, q x aqui algunos se quedan sin bateria a mitad de partida... xo mejor no hablo mu alto q luego me pasa a mi
Yo hace relativamente poco ke tengo mi 1.5...pero desde ke la tengo he usao runumd,y lo ke ha hecho falta y si se cuelga...10 segs el boton de encendido y vuelta a empezar xD asi ke miedo ninguno [oki]

PD. Nombro el runumd solo por ke ha sio el mas polemico....pero na de na xD
No entiendo muy bien la idea de esta encuesta.
Me imagino que el trasfondo de todo es el uso del RunUMD... pero ese tema se entiende por superado.
si es de los metodos de carga en general, bueno asi como el RunUMD, cada uno hace lo que crea oportuno hacer en su consola.

Si no te atreves a usar backups, bueno, nadie obliga a nadie a usarlos. Si al final estas utilizando la psp de la forma en la que originalmente se penso, osea, con UMDs, y yo lo encuentro correctisimo y totalmente valido, ya sea que tengas una 1.0, 1.5 o 3.4

lo que si logras hacer con este post, es reavivar un tema polemico, (el RunUMD) y del cual la mayoría de las personas que participamos en estos foros, ya estamos bastante cansados de caer en este tema.

y por otra parte, lo que se necesita en la comunidad en general, es gente que participe, que haga cosas, etc. Si no quieres probar tal o cual software, bueno, no es necesario que postees que te da miedo y todo eso. Deja que la gente que si se atreve (yo por ejemplo) haga pruebas y de sus impresiones/resultados, y en base a eso podemos sacar nuestras propias impresiones y puntos de vista, y podemos decidir que hacer y que no hacer.

bueno, en todo caso mi intencion no es ser pesado contigo ni con nadie, es solo que creo que no esta muy bien planteada la encuesta. de echo, si no me falla el ojo, la mayoría de las respuestas serán de la alternativa 4, algunas de la 3, y me atrevo a decir que habrá uno, o un par de votos, que serán de la alternativa 2. Y es mas, ese voto será el tuyo. Claro, nadie se meterá en los foros a buscar información de cosas que pueden hacer en su consola, pero que no las hagan. (bueno, exceptuando tu experiencia, por lo que pones en el primer post)

espero no incomodar a nadie con lo que he dicho.

Zalu2!

Deen0X
Yo le meto a la psp,todo lo que aga falta.XD
Totalmente de acuerdo con Deen0X.

Siempre he dicho que si se me rompe ahora mi PSP / PS2 seguro que le habre sacado más rendimiento/diversion que cualkiera que no ha probado nada por miedo a joderla.

Primero fueron los DVDRIP en ps2 que jodian la lente y ahora toca el RUN UMD que jode la flash.

Que será lo siguiente, la vista desgasta la pantalla???

La verdad está ahí fuera...
Eric Draven escribió:Primero fueron los DVDRIP en ps2 que jodian la lente

no al joden, pero acortan su vida. Prueba a meter un cdrip del pes4 y ya veras como salta el BA ;-) (bueno, depende dela ps2 pero por lo general...)
Deehox no quiero sacar polemica, solo quiero saber que metodo usais en la actualidad y si hay cague al usarlo(casi mi), pero no quiero revivir polemica, fijate que estoy tan desenganchado estos meses de la psp que ni sabia que existica el runumd [360º]

saludos! [beer]
Eric Draven escribió: y ahora toca el RUN UMD que jode la flash.

La verdad está ahí fuera...

Hola , soy un recien llegado al tema de la scene pspera , ¿me podiais resumir en dos lineas lo que se ha hablado acerca de esto y la certeza demostrada?
Verás, el RUN UMD escribe en la flash, y las flash de psp tiene un numero limitado de escritiura, siendo este bastante elevado, tonces de tanto usar RUNUMD y que este vaya escribiendo se supone que va acortando la vida de la flash, hasta que algun dia (se supone que muuuyyy lejano) deje de escribirse en ella para que pase a ser solo de lectura.

Pero claro, cuantas miles y miles de escritura se necesitan para que esto ocurra?
Eric Draven escribió:Verás, el RUN UMD escribe en la flash, y las flash de psp tiene un numero limitado de escritiura, siendo este bastante elevado, tonces de tanto usar RUNUMD y que este vaya escribiendo se supone que va acortando la vida de la flash, hasta que algun dia (se supone que muuuyyy lejano) deje de escribirse en ella para que pase a ser solo de lectura.

Pero claro, cuantas miles y miles de escritura se necesitan para que esto ocurra?

¿El resultado de que pase a ser de solo lectura , significa que la psp queda inutilizada?

yo he empezado a utilizar daxziso 0.62 y suelo utilizar direct load para cargar los juegos , ¿estoy de alguna manera sobreescribiendo la flash?

Hago estas preguntas por curiosidad , no pretendo reabrir el tema de nuevo.
No sé si queda totalemten inutilizable.. Que alguien lo confirme, aun así hay bastantes hilos hablando de esto, usa la busqueda.

Segundo, puedes usar cualkier tipo de loader, solo el RUNUMD escribe en la flash.
creo que se ha dixho 100 veces que el RUNUMD no escribe en la flash, pero este asunto no se va a revivar en este hilo.. [ok]
lamp escribió:creo que se ha dixho 100 veces que el RUNUMD no escribe en la flash, pero este asunto no se va a revivar en este hilo.. [ok]

ya he dicho que no tenia intención de reabrir el tema , solo era curiosidad . por mi parte no hay mas que hablar [bye]
a ver, voy a plantear de otra forma el tema de la escritura de la flash...

cada vez que se meten a las opciones de la consola, y cambian alguna cosa como el nick, la ip, el fondo, el idioma, la hora... adivinen donde se están escribiendo estos datos...

exacto, en la flash... asi que creo que este ejemplo servirá para que se den cuenta que quieranlo o no, siempre estan escribiendo en las famosas flash...

hasta aqui el tema de las flash, por favor...

y bueno, para tratar de dar una respuesta generica a lamp:
Los metodos utilizados por el DAXZisoLoader, son el resumen de los metodos mas utilizados en la scene de la psp.
además, cada backup en particular tiene su propio metodo de ejecutarse, y dependiendo de este método, se utiliza uno u otra forma de carga.
El DAXZiso es un conglomerado de loaders, así, hoy en dia puede hacer lo mismo que el fastloader, o el MPHGL, el RunUMD (utilizando este programa externamente), UMDEmulator, y con los aportes de SiTWulf, tambien soporta los metodos del SWDEmu.
Si te preguntas que son estas cosas, son el centro de lo que intentabas preguntar al comienzo. Todos son Cargadores y/o metodos de carga.
Resumientod. No es que exista el mejor cargador de todos, ni nada parecido. Como mencione anteriormente, cada backup tiene su forma particular de cargarse, y segun esta particularidad se empleara uno u otro metodo de carga.
Creo que una explicación asi no habia visto por aca, aunque si te lees los readme del DAXZiso, te darás cuenta de que explica lo mismo que he dicho, pero quizás con otras palabras.

Se me ha ocurrido una pregunta que podría estar mejor enfocada, que la pregunta original de este hilo (considerando todo lo que anteriormente he dicho), y podría ser:
Que juegos saben que carga con "TAL" metodo? (suponiendo que solo quieres jugar con el metodo Direct-Load, por ejemplo)

Bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Zone_hq escribió:si se hace correctamente, se carga, se sale y se quita la simulacion del iso no hay xq tener miedo... y controlar la bateria, q x aqui algunos se quedan sin bateria a mitad de partida... xo mejor no hablo mu alto q luego me pasa a mi

Algo incorrecto que muchos usuarios creen es que hay que salir forzozamente de la emulación de la iso, algo que no es cierto. No pasa nada por tener la iso emulada en el sistema.
ok, pero por ejemlpo, com el Devhook no se puede descargar la iso emulada, sino apagar la consola por completo, o porejemplo, con el umd emulator aagas la consola sin descargar la iso ni nada,¿habria riegos ahi?

Ya que estamos, como he dicho en otro hilo, se puede usar el umd de los videos de musica y de videojuegos que te viene con el value pack para emularlo?

gracias!
Yo siempre he tenido miedo de usar backups, siempre he tenido miedo de cargar homebrew, siempre he tenido miedo de usar el runumd..

Pero el miedo se me quito, cuando mi sobrino arrojo mi PSP por la ventana.........

Ahora compre otra y lo que me hace falta es memoria para meter tantas cosas..........

Saludos Banda................ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dark_Alex escribió:Algo incorrecto que muchos usuarios creen es que hay que salir forzozamente de la emulación de la iso, algo que no es cierto. No pasa nada por tener la iso emulada en el sistema.

Joe, tio!, que alegría verte por aquí.
es bueno saber que tenemos un "Angel guardían", que lee los post que publicamos. Asi, si alguien comete un error, tenemos la posibilidad de que nos leas, y que nos puedas corregir las barbaridades que podamos decir.

y bueno, no te distraemos mas, para que te sigas concentrando en tus cosas... y ya sabemos que cuando no estas aqui en el foro posteando, es que estas "posteando codigo" en tu PC.

:D

Edito: De veras que estabas con examenes. bueno, ya saben chicos, no hay que molestar a Dark_Alex por ahora, que se tiene que concentrar en sus estudios... y hasta los mas crack de los crack necesitan estudiar tambien para aprobar asignaturas!

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:

Deen0X

Gracias , lo mismo digo [beer]

Dark_Alex : Aprovecho para saludarte y agradecerte tu trabajo [bye]
Joe escribió:
cita de Deen0X:

Deen0X

Gracias , lo mismo digo

Dark_Alex : Aprovecho para saludarte y agradecerte tu trabajo

XD

joe!, digo JODE!, digo JODER!!!!!....
bueno, tio, JOE, tambien es una alegría verte por aca!
XD

(estaba saludando a Dark_Alex, que hace tiempo no lo veía por aca...)

Joe, en todo caso este smiley: [beer] me ha dado seeeeeeehhh...

me tomare una cervecita (sin alcohol) en nombre de los dos: Dark_Alex y Joe

joé con el Joe, ke ahora tendre ke ponerle acento para diferenciar !!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Zalu2! joé!

Deen0X
Miedo? para nada, ojala todo los problemas en la vida fueran como este [tomaaa]

Un saludo
Deen0X escribió:

XD

joe!, digo JODE!, digo JODER!!!!!....
bueno, tio, JOE, tambien es una alegría verte por aca!
XD

(estaba saludando a Dark_Alex, que hace tiempo no lo veía por aca...)

Joe, en todo caso este smiley: [beer] me ha dado seeeeeeehhh...

me tomare una cervecita (sin alcohol) en nombre de los dos: Dark_Alex y Joe

joé con el Joe, ke ahora tendre ke ponerle acento para diferenciar !!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Zalu2! joé!

Deen0X

[+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ni tuve miedo, ni lo tengo ni lo tendré.
24 respuestas