No entiendo muy bien la idea de esta encuesta.
Me imagino que el trasfondo de todo es el uso del RunUMD... pero ese tema se entiende por superado.
si es de los metodos de carga en general, bueno asi como el RunUMD, cada uno hace lo que crea oportuno hacer en su consola.
Si no te atreves a usar backups, bueno, nadie obliga a nadie a usarlos. Si al final estas utilizando la psp de la forma en la que originalmente se penso, osea, con UMDs, y yo lo encuentro correctisimo y totalmente valido, ya sea que tengas una 1.0, 1.5 o 3.4
lo que si logras hacer con este post, es reavivar un tema polemico, (el RunUMD) y del cual la mayoría de las personas que participamos en estos foros, ya estamos bastante cansados de caer en este tema.
y por otra parte, lo que se necesita en la comunidad en general, es gente que participe, que haga cosas, etc. Si no quieres probar tal o cual software, bueno, no es necesario que postees que te da miedo y todo eso. Deja que la gente que si se atreve (yo por ejemplo) haga pruebas y de sus impresiones/resultados, y en base a eso podemos sacar nuestras propias impresiones y puntos de vista, y podemos decidir que hacer y que no hacer.
bueno, en todo caso mi intencion no es ser pesado contigo ni con nadie, es solo que creo que no esta muy bien planteada la encuesta. de echo, si no me falla el ojo, la mayoría de las respuestas serán de la alternativa 4, algunas de la 3, y me atrevo a decir que habrá uno, o un par de votos, que serán de la alternativa 2. Y es mas, ese voto será el tuyo. Claro, nadie se meterá en los foros a buscar información de cosas que pueden hacer en su consola, pero que no las hagan. (bueno, exceptuando tu experiencia, por lo que pones en el primer post)
espero no incomodar a nadie con lo que he dicho.
Zalu2!
Deen0X