Refriferacion caja pc

Hola, actualmente tengo una caja cooler master cm-690 ii advanced

Tengo, un ventilador frontal metiendo aire, un trasero sacando aire, y el H100i los 2 ventiladores metiendo aire.

He comprado un par de ventiladores be quiet , un silent wings 2 y un silent pure

Que me recomiendan?

Poner los 2 que he comprado en los laterales y cambiar los del H100i sacando aire? A sin mejoraría la refrigeración de la gráfica, tengo una Asus direct cu II gtx580

saludos
Uno en la parte trasera de la caja ayudará a sacar aire caliente y evitará que se trague la totalidad de aire caliente el h100i, de no ponerlo el aire caliente irá directo al h100i y saldrá todo por el. De hecho si puedes poner uno en la parte frontal-arriba metiendo aire hacia la zona del h100i es posible que absorba todo y mejores temperaturas, pero habría que estudiar como de compensado está el flujo.
Ya hemos hablado del tema de la colocacion de los ventiladores en mas de un hilo, y creo que al final siempre llegamos a la misma conclusion en referencia a lo que comenta el compañero con los ventiladores del H100, creo, a mi entender, que es un error poner los ventiladores del radiador metiendo aire a la caja, ya que el flujo de aire estaria descompensado, aun poniendo ventiladores sacando, creo que lo logico es ponerlos sacando el aire.
gracias por las respuestas

Si pongo uno en el lateral metiendo aire al h100i y otro en el inferior de la caja metiendo aire para arriba ( grafica)?
jomuto escribió:gracias por las respuestas

Si pongo uno en el lateral metiendo aire al h100i y otro en el inferior de la caja metiendo aire para arriba ( grafica)?

Al H100 no necesita que le metas un ventilador lateral, o bien los dos del radiador o 4 en push pull.
javimelon escribió:
jomuto escribió:gracias por las respuestas

Si pongo uno en el lateral metiendo aire al h100i y otro en el inferior de la caja metiendo aire para arriba ( grafica)?

Al H100 no necesita que le metas un ventilador lateral, o bien los dos del radiador o 4 en push pull.


Ok, los 2 del radiador sacando

y poner uno en la parte inferior de la caja y otro en lateral pero más abajo al lao de la grafica?

En mi caja no puedo meter 2 ventiladores en la parte frontal, solo tengo 1 ( Cooler master cm advanced II)

o con uno inferior y el otro ventilador cambiarlo por alguno que ya tengo puesto que tienen más uso ?

gracias
6 respuestas