refrigeración 7900gt y fuente alimentación

Hola, queria que me recomendaseis un disipador para esta VGA (que parece un reactor? y una buena fuente de alimentación (que no sean muy caros tampoco); mi equipo es un AMD X2 4600+, 2Gb de RAM, HD Maxtor, DVD y grabadora (lo digo por aquello de los watios) y tambien algun venti para el micro.

Ya que estamos...¿que tal comprar en coolmod? ¿se puede pagar contrareembolso? es que no lo veo...¿son de fiar? por lo que he leido en alternate son asi asi...

un salu2
buenas.. pues nada yo mas q nada te dire q comprar en coolmod es una buena opcion.. yo pedi ace poco unos disipadores para el micro y grafika.. y el servicio es excelente.. me yego en 3 diass y eso q vivo en canarias.. bien empaketado etc etc. y t lo traen a tu casa ( o xlo menos ami) jeje y creo q si se puede pagar contra reenbolso. pero yo no pude xq soi de canarias. entra en la web e informate mejor. pero stoi kasi seguro de q si. y bien disipador para la grafica. yo pedi un vf700 cu para lamia (6600gt) y... impresionante.. jaja antes kuando jugaba (con el disipa de serie) me yegaba a 90 y piko º.. vamos q se m blokeaba los juegos x el calenton q se kogia...y aora con el vf700 no m pasa de 60º pero si t digo qno m pasa es q ni se pone en 61º ni un solo segundo. este el tiempo q este jugando... es brutal , el otro dia le di a detectar las frecuencias maximas del core con el ati tools. y me yego a 614.50 mhz... y la temperatura estaba a 66º... asi q creo q es una muy buena opcion.. aparte del precio q es..22.50€ me salio ami.., y en fuentes de alimentacion.. si te digo te miento. no tengo ni idea. ya te dira otro jeje . salu2

P.D. perdon x el tocho:P
ok pues creo que pediré ahi contrareembolso...x probar...

he visto este http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/2709 ¿sabeis si vale para la 7900gt de xfx? es que marca la la 7900 gtx pero no se si valdrá...

si me podeis recomendar tanto para micro como para grafica os lo agradeceré...

un salu2

edito: ese lo ponen muy malo...a ver si encuentro algo mejor...
No me fío mucho de esos Accelero. Mejor pillate éste para la gráfica y éste otro para el micro.

P.D.: En coolmod sí que puedes pagar contra reembolso, te traen el paquete a casa y sí que son de fiar, te lo digo por experiencia.
dan problermas de montaje?! es que segun he leido hay gente que luego no podian poner el de fabrica y tal...a uno con la xfx 6800 no le iba...¿alguien lo ha probado en un xfx 7900gt?

un salu2

edito: son caros de co*** :-O
Son caros, pero de muy buena calidad. Puedes ver si quieres la guía de montaje del Zalman VF900, no es demasiado difícil de montar y es compatible con las 7900. No deberías tener ningún problema con eso.
yo en el mciro tengo un Scythe Ninja Plus y en la grafika un vf700 cu.. y perfecto . la grafika sta a 48º idle. 60º full y el micro a 35º idle y 43º full. y eso q mi habitacin es 1 poco kalurosa..., t los rekomiendo los 2 y son bastante baratos para lo q son !salu2
antes de pedir nada os cuento: despues de estar un rato jugando a la batalla por la tierra media 2 me han dado 61ºC la grafica y 58ºC el micro ¿como veis esos valores? es que mas o menos veo que son similares a los vuestros...si no estan mal, igual aguantaba un poco, que ya me he dejado mucha pasta en el PC...

un salu2
bajo mi punto de vista, no estan nada mal
javichu_19 escribió:antes de pedir nada os cuento: despues de estar un rato jugando a la batalla por la tierra media 2 me han dado 61ºC la grafica y 58ºC el micro ¿como veis esos valores? es que mas o menos veo que son similares a los vuestros...si no estan mal, igual aguantaba un poco, que ya me he dejado mucha pasta en el PC...

un salu2


61º en la gráfica pueden ser aceptables hasta cierto punto, sin embargo, en el micro que tienes, esos 58º son preocupantes (bajo mi punto de vista y que alguien me corrija si me equivoco). Tu micro no debería pasar de los 51º - 52º como mucho. Insisto, al menos deberías cambiar el disipa de serie que te trae el micro por uno de calidad.
tanto son esos 58ºC?? ok, pos entonces miraré de cambiarlos claro...lo que pasa es que pensaba comprar un 2º disco duro, pero parece que tendrá que esperar...ME HAS ACOJONADO!!!!

un salu2

edito: me he acercado a PcBox y me han enseñado el Ninja ese del cual hablan tan bien pero..ES ENORME!!! Eso cabe dentro de una caja?! ¿Los Zalman son tan grandes?!

edito: he ventilado mejor la caja y ahora me marca despues de jugar al PRO 1 hora la CPU 47-50ºC y la grafica 54ºC...¿q tal?
10 respuestas