buenas.. pues nada yo mas q nada te dire q comprar en coolmod es una buena opcion.. yo pedi ace poco unos disipadores para el micro y grafika.. y el servicio es excelente.. me yego en 3 diass y eso q vivo en canarias.. bien empaketado etc etc. y t lo traen a tu casa ( o xlo menos ami) jeje y creo q si se puede pagar contra reenbolso. pero yo no pude xq soi de canarias. entra en la web e informate mejor. pero stoi kasi seguro de q si. y bien disipador para la grafica. yo pedi un vf700 cu para lamia (6600gt) y... impresionante.. jaja antes kuando jugaba (con el disipa de serie) me yegaba a 90 y piko º.. vamos q se m blokeaba los juegos x el calenton q se kogia...y aora con el vf700 no m pasa de 60º pero si t digo qno m pasa es q ni se pone en 61º ni un solo segundo. este el tiempo q este jugando... es brutal , el otro dia le di a detectar las frecuencias maximas del core con el ati tools. y me yego a 614.50 mhz... y la temperatura estaba a 66º... asi q creo q es una muy buena opcion.. aparte del precio q es..22.50€ me salio ami.., y en fuentes de alimentacion.. si te digo te miento. no tengo ni idea. ya te dira otro jeje . salu2
P.D. perdon x el tocho:P