Refrigeración adicional en falcon v2

Hola recientemente he adquirido a un compañero del foro una xbox falcon v2.
Me da un poco de miedo que se sobrecaliente , pues tiene calentito el lateral que está bajo la
placa.
Me gustaría saber si se le puede poner una ventilación adicional, cual y que resultado tiene.
O si por el contarrio mis miedos estan infundados.

un saludo y gracias.
Lo mejor que puedes hacer es ponerla en un sitio donde tenga buena ventilación y que esté en la parte más fresca de la habitación, es decir lejos de fuentes de calor.

Saludos
Es la misma que tengo yo desde hace 2 años, y colocada en posición vertical sin nada alrededor, no ha dado el más mínimo problema. Se logico en ubicarla y no te calientes mucho la cabeza.
Como bien te han dicho no te comas la cabeza, las falcon van bien anque siempre hay alguna que falla por el calentamiento y tal pero no te preocupes que pasa pocas veces, y si juegas poco por ejemplo entre 1 o 3 horitas no te preocupes que no morira xD, no como yo que la tengo encendida 4 o 5 horas xD.
+1 a mis compañeros. Lo mejor es dejarla como está, y tenerla en un lugar fresquito y despejado de cosas que puedan darle calor, que además ahora en invierno no es muy díficil. xD

Salu2.
Hola:

Tengo una falcon. Lo que no sabía que había una versión 2 de ella. ¿Cómo puedo saber la versión exacta que tengo?
Por detrás me pone:
12V- - - 14.2A; 5V- - -1A

2008-03-03 :MFR Date.

Estoy haciendo la manera más correcta y eso creo sobre refrigeración de esta Falcon que tengo. De pasó, haré un gran manual en pdf muy detallado de lo que estoy haciendo y lo presentaré en mi blog mientras les doy el aviso ustedes por aquí.

Imagen

Para completar el manual, si saben todas las modelos que hay versiones y subversiones me lo comentan.

Saludo.

Edito:

Aquí hay algo de información.
http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... scubierto/
hay versión 1, 2 y 3.

Pasate por este hilo para ver cual tienes: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2
6 respuestas