Refrigeración Bajo Cero con esto??

xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues he estado mirando en eBay el tema de las peltier y me he encontrado con esto....
Parece que se le conecta una Fuente de alimentacion y depende como le pongas los polos da Mucho calor o da Mucho frio. Ademas de muy barato....Aver que pensais del aparatillo este porque estoy pensando muy seriamente en pillarlo. Pero no este, sino uno de 350watios que enfriara mucho mas. [666]

Saludos!!

PD: La de dios!! La pagina no va cawento

Weno pues aqui os dejo unas fotillos del aparato

Imagen
Imagen
Imagen
curioso bixo sin duda, pero se keda exo un bloque de hielo... y eso no creo que sea mu weno para el procesador XD XD
no obstante sigo sin saber como funcionara semegante aparato... por que pintas de vapochill no tiene... y si lleva un motor de nevera... sera en tamaño mini...
Buenas

Como ya te comente las peltier tienen una cara caliente y otra fria, y para que te baje de temp bajo 0 tienes que tener la cara caliente bastante fria ( sobre unos 20-30º C) y para enfriar una peltier de 350W necesitas una rl de las de 300€ a parte de que una peltier de 350 necesita una fuente para ella sola y traga como si tubieras otro pc enchufado asi que tu veras si eso te compensa...

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
chikitano escribió:Buenas

Como ya te comente las peltier tienen una cara caliente y otra fria, y para que te baje de temp bajo 0 tienes que tener la cara caliente bastante fria ( sobre unos 20-30º C) y para enfriar una peltier de 350W necesitas una rl de las de 300€ a parte de que una peltier de 350 necesita una fuente para ella sola y traga como si tubieras otro pc enchufado asi que tu veras si eso te compensa...

Salu2

Pues entonces no ago nada con este cacharro. Esque es muchisimo 350w segun e leido por ahi.....Aver si me monto una chikichill como la tulla que te a quedao de lujo! Felicidades :D Por cierto, ya la abras probado no? Cuanto Bajo Cero as conseguido? [mad]

Saludos
3 respuestas