Refrigeración caja

Hallo alles!

Tengo esta caja ya desde hace tiempo. Es una genérica de una tienda de informática.
La cuestión es uue me vino sin altavoz, pero ese ya es otro tema.


Tiene 3 ventiladores. Dos que sacan por el techo y atrás y uno que mete.
Pero el micro varía en 5 grados con la caja abierta y cerrada...
Así que, como veis, el aire que "entra" no entra por ningun lado.

En otra más cutre que tenía le abrí un boquete frontal con cuidado de no joder los cables y eso, pero con esta paso.

soluciones? que no sean hacer agujeros...
Y por qué está tan mal refrigerada con 3 ventiladores?

snif.


DeFT y gracias!

Adjuntos

En la foto no se ve nada como para poder aconsejarte :S

Y por cierto esto va en la seccion de Modding/refrigeración
Hombre, es una caja sin boquete delantero.. como muchas de las que corren por ahí.
Y como es una case, y eso es hardware. no sé.
A ver si alguien me dice.
gRacias.
Pues debes tener unos ventis realmente malos, porque el mero hecho de que arriba ya tenga salida para aire caliente, incluso sin estar encendidos los ventis superiores, tendría que ayudar bastante.

Lo primero que haría sería irme al pccity o algo así y pillar ventis distintos a los que tienes para ver si es de eso. Si no lo es, los puedes devolver ;)
Hola tiu!Pues son ventis normales de 2 euros. 800mm.
Creo que giran a 2000rpmPero es que por delante no entra aire.. porque no hay agujero.
Vosotros teneis?
No tendras el ventilador al reves?
buenas. a ver ... si le sacas el frente de plastico.. no tienes lugar para ponerle un venti? yo por ejemplo tengo ya 2 lugares en mi caja para poner ventiladores.. pero las perforaciones estan enchas en la chapa... no en el plstico del frente. y en el frente por debajo tengo una buena entrada... y ahi mi sugerencia... pon un ventilador en el frente del case del lado de adentro en la chapa (perforala de manera prolija para q entre aire) y le sacas el frente a tu gabinete para quitarle un pedazo(lo puedes hacer con una pequeña sierra) . y espor ahi por donde etrara el aire.. y la tierra :D .!! pero aire seguro que entra.!!
asi como en la foto seria la idea.
Imagen
Eh usado tu foto.. pero has de cuenta que el baginete esta patas pa arriba.!! y mira tu foto modifcada.
Imagen

quitale esa parte.. que seguro entra por ahi!!

saludos
Maxx.
7 respuestas