Refrigeracion Core2Duo 6600. Sugerencias?

Pues eso, que refrigeración me aconsejais para un CORE2DUO 6600? Supongo que el disipador y ventilador que viene con el procesador no será de lo mejor, cumplira justito.

Había pensado en un Zalman.

¿Algun modelo en especial? ¿Otro de otra maraca que vaya mejor?

Gracias.
Es para hacer Overclocking?

P.D.: Hay un foro especifico para refrigeracion.
Lo siento, no me había dado cuenta del otro foro.

No voy a hacer o.c. si rinde como dicen el 6600 me doy por satisfecho, solo quiero que funcione lo mas fresquito posible sin necesidad de R.L.

[jaja]
Pues el zalman 9500 o 9700 es una buena opcion, hace poco instale uno a un 4200x2 y no pasaba de 35 grados.
realmente el 6600 es "frio"

lo tengo a 27 grados con un Zalman y ni se mueve de ahi. Esta sin overclockear......... pero con esta temperatura, imagina lo que puede dar de si esto :)
Yo la verdad ke no se ke pondria tb tengo pensado poner un 6600 pero toy en la duda si el zalman o refrigeracion por agua...pero me han contao ke un ekipo con refrigeracion por agua no duran mucho porke con la humedad las placas se joden. pero creo ke el zalman 8000 (creo ke se llama asi) es la caña. ya me diras ke pusiste y como te va...

vas hacer overcloking?
La verdad que zalman no es la mejor opción como disipador, yo le pondria un scythe ninja plus o un scythe infinity o me ira a por un thermalright, pero sino vas ha hacer overclock con el que vienen de fabrica tienes de sobra, eso si tener esa bestia uy no ponerla a 3 ghz es un pecado xDD
Hombre, yo en principio no había pensado en overclockearlo, pero si por lo que parece puede subir bastante sin necesidad de refrigeracion liquida, solo con un cooler tradicional (de los buenos) no descarto hacerle la prueba.

Entonces, para dejarlo a su velocidad el cooler que trae cumple sobradamente, supongo que no dará para o.c. aunque sea un poco.

En el caso de o.c. más serio, con un scythe de los que comentais iria bien no?, es que no me apetece meter líquido en la caja.

Además, la caja que estoy esperando pillar, porque por internet veo que está en Francia, UK, Alemania, etc. pero en España aun no la tienen, es la LIAN-LI PC V2000 PLUS II, que supongo que tambien hara algo para ayudar a disminuir el calor de la CPU, la placa va montada al contrario, tipo BTX, con el procesador en la parte da abajo, y tiene justo al lado de la CPU un ventilador de 12 cm con una canalización directa al procesador, aparte de qfue toda la caja es completamente en aluminio y agujereada.


Imagen

Imagen

;)
7 respuestas