Bueno aqui esta mi pequeña casi finalizada
De momento lo que he hecho es, a parte de la modificaciones en la carcasa;
- Cambiarle la pasta termica a los disipadores
- Hacer dos agujeros simetricos para dos ventiladores de 60x60x10 debajo de los cores, ya estan instalados teneis las imagenes abajo, son de XMC, son algo ruidosos asi que les voy a poner un regulador para bajar las revoluciones, estan conectados con los ventiladores traseros a la placa, con lo cual se autoregulan segun la temperatura de los cores .
- Poner la cinta termica para que tape los huecos entre los disipadorers y el colector de aire que lleva a los ventiladores traseros
- Meter encima de la placa y el disipador de la CPU un ventilador de 80x80x25, no hace nada de ruido, si os interesan las caracteristicas tecnicas...
- Velocidad: 1700 RPM +/- 15%
- Caudal: 32 CFM
- Sonoridad: 14 DBA
Aqui esta la parte trasera, los anteriores ventiladores eran de 70x70x15 y muy ruidosos, estos nuevos son de 60x60x10, lo mejor de todo es que son redondos... bueno eso despues del paso por la Dremel
... asi que estan sujetos por esas juntas blancas a la placa verde de pvc... como son juntas de goma absorben todas las vibraciones producidas por el giro. Tienen un boton de encendido situado en la carcasa a la altura de la toma de corriente.... esta itegrado en la placa, asi que no sobresale.
Le he incluido un display delante del disco duro, este lleva un sensor de temperatura que he colocado dentro entre los disipadores de la GPU y la CPU. la verdad que despues de pasar por la Dremel se integra perfectamente como si fuera un periferico mas :-D
Lo que me queda por hacer es eliminar los soportes que fijan los disipadores a la placa por debajo... las famosas X... asi consigo que todo el flujo de aire que meten los ventiladores, caiga encima de los cores...aun tengo que "camuflar" el borde de los agujeros de la chapa debajo de los cores con las juntas que rodean los ventiladores... esta tarde la finalizo y realizo las pruebas de temperatura
saludos
GUINDI
[/img]