Yo la verdad es que no se por que teneis tantos problemas, yo soy de Canarias y la verdad que aqui cuando hace calor y ahy calima es la polla, y aun asi me paso hasta 5 horas seguidas jugando con mi consola.
Yo la verdad es que en un principio estaba acojanado cuando salio el 1º frim para los lectores la deje 24 horas encendida con el juego de kameo en mi exciber que era un sotano y cuando se metia to cristo en el ciber hacia un calor de cojones, los colegas me decian chacho para que tienes la xbox encendia todo el dia, y yo na na dejarme a mi dejarme a mi y joder si en 24 horas encendida en el zulo aquel y en canarias no se peta joder amen hermano con mi super xbox, ahora la tengo en la tipica mesa de ordenador en el lugar en el que va la impresora rodeada del aparato de ono la caja de la psp y juegos de pc y el propio pc y no me ha dado ni un problema.
La verdad es que no me gusta hablar mucho se mi suerte por si acaso se acaba pero es que leo tantos problemas que no se me da la impresion de que tengo una mierda de consola, aunque no me de problemas.
Esto no quiere decir que no conozca casos de una que se supone que tiene problemas de temperatura, pero es cada vez que entro en scene me acojono.
Esto se deveria de tratar en otro subforo aparte. Hardware 360 o algo asi por que la verdad es que le imformacion de la scene aunque sea poca esta encondida por tantos problemas