› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
elchisme escribió:si lo pides en cuando te llegue te agradecería que pudieras subir algunas fotos y/o opiniones.
por cierto alguna RL con tubos transparentes o reactivos a luz UV?
el cooler master TX3 cabria con las DDR3 Corsair Vengeance?
borhack escribió:esa rl no tiene nigun tipo de mantenimiento............y con respecto a rl con tubos de colores y demas ya son rl a piezas mucho mas caras y con un mantenimiento periodico que yo solo justificaria de hacer si vas a hacer oc muy extremo a la cpu y graficas. solo por el mero hecho estetico me parece una burrada gastarse tanto dineral y que encima te cargues el equipo por no mantenerlo bien.
Yo la compre en amazon,como dice el compañero, y si la pides antes de las 15 horas al dia siguiente la tienes en casa por 2 euros y pico mas.
-MasMe- escribió:elchisme escribió:si lo pides en cuando te llegue te agradecería que pudieras subir algunas fotos y/o opiniones.
por cierto alguna RL con tubos transparentes o reactivos a luz UV?
el cooler master TX3 cabria con las DDR3 Corsair Vengeance?
Kit no, si quieres aventurarte en el mundo de la RL, los tubos transparentes o reactivos a UV es de lo que más sobra xD
Sí, el TX3 no llega a la zona de las memorias.
actualmente tengo un quad q6600, no le he echo oc nunca y estoy la mar de contento (ahora la pena será deshacerme de él y sin saber q hacer, xDDD)
wisy69 escribió:hola:
esas refigeracion liquida por ejemplo la h80 , viene que el liquido dura unos 4 o 5 años , luego como lo cambias o algo?
un saludo
pagaiba escribió:Hey, para ese procesadorm cuál seria la mejor refrigeración liquida sin irnos mucho con el precio¿? Por si algun dia lo subo a 5.2 Ghz o así...
PD: Lo digo aquí para no abrir otro hilo.
zarcelo_2 escribió:bueno ami me llegara estar tarde si no pasa nada raro
ya estoy asiendo un par de pruebas con mi disipador actual
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
de doble ventilador
la verdad no espero muchos cambios simplemete quiero ahorrarme ese espacio que ocupa pedaso de disipador
ya veremos lo que pasa si eso luego pongo un par de fotillos
Por sierto ya que algunos ya lo an probado
Le dejo la pasta que viene? o le pongo la artic silver (la que tiene actualmente y aun me queda medio tubo)
ai2bo4 escribió:pagaiba escribió:Hey, para ese procesadorm cuál seria la mejor refrigeración liquida sin irnos mucho con el precio¿? Por si algun dia lo subo a 5.2 Ghz o así...
PD: Lo digo aquí para no abrir otro hilo.
Pues depende del voltage que le vayas a enchufar a ese micro para subirlo a 5,2Ghz, pero vamos, para un uso normal 4,5Gh la Antec 620 que tiene borhack por 50 euros.
Si quieres mas puedes mirar el mismo tipo con el radiador mas gordo, como la Corsair H80 o la Antec 920 que ya rondan los 90 euros o si tienes espacio meter la H100 que lleva radiador doble que vale 100.
Aqui tienes las reviews de todos los modelos: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=374752
Un saludo
zarcelo_2 escribió:Bueno ya lo monte
decir que la temperatura son casi las mismas muy pocos grados de diferencia si eso 2 o 3 de todas formas muy de momento marcha bien de todas formas hay que esperar que la artic se asiente un poco uos dias para probar todo a tope
dejo unas imagenes de esto ya montado siento la calidad pero la camara ya tiene unos años
Es lo proximo regalo para la parienta una camara en condiciones
zarcelo_2 escribió:no la bonba solo suena los primeros segundos la primera ves y luego no se vuelve a oir nunca mas
de todas formas no estoy contento con el sistema
lo voy a probar en otra placa base
por que creo que esta tiene problemas en el socket y el disipador toca con el socket por eso tambien tube que darle la vuelta la otra ves al otro disipador por aire es que con este con el oc a 4ghz supera los 60º cuando con el otro no lo asia
ya os ire contando
zarcelo_2 escribió:si bueno hoy noche tengo carrera de rfactor asique lo hare cuando tewrmine si puedo
probare rebertir el radiador lo de metiendo aire no lo se la verdad pensaba que era scando aire pero no pasa nada se invierte
le e puesto otro ventilador mas y nada las mismas temperaturas lo que me lleba a creer que quisa sea cosa de la pocicion o de la entrada de aire y como mucho la bomba que este mal ni idea la verdad
las pasta fijo que no es por que en el anterior disipador con el mismo oc no pasaba de 53 nunca
ningun core
y con este con facilidad alcanza los 60
luego despues de la race mirare haber si fuera eso y sino voy a vambiar de placa base
Edito
Pues ahora si hay cambios de momento e invertido los entilasdores metiendo aire ademas de que di vuelta el bloke de agua poniendo las entrada y salida de agua asia arriba la verdad que lo hice mientras estaba en funcionamiento y la bomba iso ruido liquido y automaticamente bajaron las temperaturas por lo que seguro que la bomba con el radiador con las salidas y entrada de agua asia abajo no funciona ahora las temperaturas en reposo son bastantes bajas sobre unos 24 con oc 3,2(de serie es 2,8) tambien probe subirlo a 4 ghz y suben hasta los 54 de todas formas esto es un intel 1156 I5 760 por lo que calientan un poco mas que los sandy pero va bastante bien e ahorrado espacio con un mejor rendimiento en reposo y a oc medios cuando llego a un oc mas extremo se comporta como el anterior dispador lo que estoy pensando es cambiarle los ventiladores ya que no me gustan mucho los que tiene ahora (1 original y otro de la caja con led)
seguramente les ponga los que tenia en el disipador que son de 2000 rpm y inaudibles a 1200 como los suelo usar ademas de que los puedo controlar mediante la placa base
ya os ire contando de como van evolucionando las temperaturas
tambien es verdad que ahora estamos en plena epoca de frio en verano seguramente suban un poco mas las temperaturas