refrigeracion de esta caja para este ordenador sera buena??

Bueno pues el sabado ire a comprar este ordenador

Asus ROg Nvidia GeForce RTX 2060 Strix Advanced 6GB gaming
Crucial Balllistix Sport LT DDR4 2666MHZ 8GB C16O- RAM
Intel I7 9700f 3ghz asta 4.7ghz 8 nucleos 12mb cache
Kingston A400 120GB 2.5" -disco duro SDD
otro disco duro igual pero de 1 terabyte SDD
Gigabyte B360M Aourus gaming 3 -placa base
Tacens Radix VII AG 80+ Silver 700W - fuente alimentacion
Cooler master hyper H412R - disipador
caja deepcool matrexx 55 add-rgb 3f E-atx (http://www.deepcool.com/product/case/20 ... 9604.shtml)

tengo 2 preguntas

la caja sera suficiente para refrigerar el ordenador???

la segunda es mas tecnica, porque no tengo ni idea, en cuanto a la CPU eso de hasta 4.7ghz esque se activa solo cuando es necesario o debo configurarlo yo de alguna manera para que vaya a 4.7ghz envez de 3ghz???

(este topic no es para pedir mejores piezas etc.... comprare esto 100% seguro a noser que me digais que algo no es compatible o que la caja es pequeña o que me faltara potencia en fuente alimentacio, etc....., ya me entendeis.)

gracias por responderme esas dos preguntas, la segunda pregunta me interesa mucho porque tengo otro ordenador con el PROCESADOR INTEL I7 8700K 3.7GHZ SOCKET 1151C que tambien llega a 4.7ghz pero nose si debo activarlo tambien etc......

gracias de nuevo!!!
Tu fuente apesta.

Tu disco lo tengo yo, en concreto tengo 3, y ninguno destaca especialmente.

Yo iría a por un M.2
¿Cuánto vas a pagar por la RTX 2060? Si es más de 400€ compra una RTX 2060 Super que es bastante mejor (es casi como una 2070), como esta de EVGA https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6
De ventilación yo pondría al menos dos ventiladores sacando aire solo incluye los 3 frontales.
La fuente no está a la altura es un riesgo.
nomg escribió:De ventilación yo pondría al menos dos ventiladores sacando aire solo incluye los 3 frontales.
La fuente no está a la altura es un riesgo.

porque es mala la fuenta de alimentacion por falta de potencia???
y de cuantos W deberia pillar la fuente de alimentacion? 850W???

y la placa madre esta bien no?? (es gama media-alta??)

mocelet escribió:¿Cuánto vas a pagar por la RTX 2060? Si es más de 400€ compra una RTX 2060 Super que es bastante mejor (es casi como una 2070), como esta de EVGA https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6

costara 380 con iva incluido
La fuente es de muy baja calidad, no es un tema de watios, mejor EVGA, Seasonic, Corsair (excepto gama más baja), bitfenix...lo barato en fuentes puede salir caro.
La placa si no quieres OC es correcta, y memoria yo hubiera puesto algo más rápida, pero funcionará. Lo más importante la fuente.
Esa fuente es un peligro potencial, en este foro nadie la aconseja por la cantidad de casos que nos hemos ido encontrando. Elige una fuente de mayor calidad con protecciones que funcionen y podrás estar más tranquilo de que no se te llevará por delante ningún componente de los que has comprado. Si no sabes cuál, déjanos un presupuesto y te podremos orientar.

Por otro lado, particularmente, no entiendo incluir dos SSD. Si vas a tirar de descargas y/o torrent, casi mejor que los datos pasen a un HDD porque los accesos constantes de los P2P castigan algo más las celdas de los SSD.

El resto va a gustos, eso sí, como te han apuntado, incluye como mínimo un ventilador trasero y mejor si tuviera otro arriba.
La fuente cambiala por una bitfenix.

La grafica es algo cara, y por muy poco dinero mas tienes la 2060 super, que es mejor opcion en todo, no lo dudes.

La ram mejor a 3000mhz, las corsair estan bien de precio, y 8gb para un ordenador de esas caracteristicas es a dia de hoy muy escaso, minimo 16gb.

Deja solo un ssd, no veo sentido al de 120gb.

La caja para mi punto de vista tiene exceso de ventiladores, por ventilar, va a ir mas que sobrada, la cosa es que no hagan ruido.

Y por ultimo, lo mejor sera que mires el manual de tu placa por que es posible que tengas que hacerlo desde la bios, o desde un programa propio de la placa base que te permita poner de forma "automatica" esa frecuencia.

Un saludo
hawaii_3 escribió:La fuente cambiala por una bitfenix.

La grafica es algo cara, y por muy poco dinero mas tienes la 2060 super, que es mejor opcion en todo, no lo dudes.

La ram mejor a 3000mhz, las corsair estan bien de precio, y 8gb para un ordenador de esas caracteristicas es a dia de hoy muy escaso, minimo 16gb.

Deja solo un ssd, no veo sentido al de 120gb.

La caja para mi punto de vista tiene exceso de ventiladores, por ventilar, va a ir mas que sobrada, la cosa es que no hagan ruido.

Y por ultimo, lo mejor sera que mires el manual de tu placa por que es posible que tengas que hacerlo desde la bios, o desde un programa propio de la placa base que te permita poner de forma "automatica" esa frecuencia.

Un saludo

cual es la grafica super, la unica diferente que encuentro buscando en google me sale casi 60-70 euros mas cara, puedes ponerme el nombre entero de la grafica a la que te refieres o mandarme link de alguna web?

en cuanto a la fuente de alimentacion simplemente busco otra marca de las que me recomendaron en este post que tambien sea de 700W o 750W no? menos de 700 tendre problemas verdad?

la Ram cualquier corsair de 3000 ya sera mejor que la que en teoria iva a comprar no?
Con 550W tienes suficiente, lo importante es que sea buena, no una fuente barata y mala de tropecientos W, que luego no aguantan ni la mitad de lo que publicitan.

Saludos.
De fuente mirate la evga 550 supernova g3, es 80 plus gold, para ese pc con esa fuente te da más que de sobra.
10 respuestas