Refrigeración de GForce4 4200

Acabo de "pinchar" mi flamante GForce 4 4200 de 128MB. La cuestión es que la ranura pci por debajo de la agp está ocupada por la tarjeta de sonido. ¿Es conveniente que esa ranura quede libre para que corra el aire?

Gracias anticipadas.
Yo kreo ke si, por eso kuando me kompre mi nueva XELO ATI RADEON 8500LE, kambie la targeta de sonido de ranura. El WindowsXP me la detecto de nuevo sin problemas.

Un saludo.
tienes que deajar que pase el aire, incluso es recomendable poner un blower si juegas mucho tiempo.
¿No es recomendable empezar a poner las tarjetas en la PCI 1 y así sucesivamente?
Sensenick

Segun tengo entendido la targeta de sonido va mejor k la pongas abajo de todo asi no da tantas interferencias con no se k, encima podrias poner el modem y encima la targeta de red o la targeta de television como lo tengo yo. pero de todas formas tal y como lo pongas el windows te las detectará. me compre una geforce 4 MX440 DDR y veo k se calienta mucho le tendre k poner un blower porque lo k me ha extrañado es que no tenga un ventilador encima del chip de esta targeta le tendre k poner una k sino adios targeta no?
salu2
Lo de las interferencias si no me acuerdo masl eran por el modem no por la tarjeta de sonido (creo que era asi), aunque coincido con mmarcos2000, que la mejor forma, por lo menos a mi entender es:
Sonido
Modem
Red
Sintonizadora
Hueco
Grafica

Asi con el blower sacarsa el aire de la grafica y refrigeras tb un pelin la sintonizadora.

Si no tienes tantas cosas para poner en PCI yo pondria todo lo mas abajo, o en el penultimo, para dejar un buen espacio entre la grafica y los demas componentes

Saludos
5 respuestas