Refrigeracion de un amd 64 dualcore

Pues hace poquito compré un pc nuevo, con el procesador dualcore un amd 64 a 3800 y me dió por bajarme el everest para mirar las temperaturas y he visto que muy normales no son, pq por ejemplo ahora mismo lo tengo a :



Placa base 43 °C (109 °F)

Procesador 60 °C (140 °F)

Disco Duro 48 °C (118 °F)

Y creo q hoy estan bajitas xD Muy normal esto no es no? Como podría solucionarlo? El pc es un packard bell de estos nuevos, la refrigeración no parece tan mala incluso se oye a ves el ventilador cuando se calienta mucho como da mas aire....

Bueno muchas gracias adelantadas ;)
Yo tengo un 3200+ y me pasaba lo mismo, solo que a mi llego a ponerseme a 70º. Me compre un Hyper 48 y le puse una termica medianamene buena y no lo vero por encima de 55.

Saludos.
un Hyper 48 ? un termica ? lo siento es q en cuestion de refrigeracion y demas ando un pelin bastante pez :P
Un hyper 48 es un disipador. La pasta termica es una substancia que se pone entre el micro y el disipador para que se produzca un contacto pleno, y una trasmision de calor optima. Hay disipadores mas buenos que el hyper 48 pero mi placa es muy pequeña no habia sitio para el scythe ninja 1000 que tenia pensado.
Puedes mirar en coolmod tienen bastante en donde elegir.

Saludos.
muchas gracias por la informacion , voy a ver si despues de comprarlo se hacerlo ;)
4 respuestas