Refrigeracion Dreamcast

Bueno, pos que e visto este aparato, un ventilador adiccional parece ser, y a ver k os parece [borracho]
Imagen
Lo he visto varias veces e incluso he tenido intención de pillarlo pero... me parece más bulo que otra cosa :-| Aunque lo mismo sirve para el problema de "overheating" de las DC PAL...y es que en Sevilla cuando aprieta el calor las DC lo pasan muy muy mal, y no vendría mal un chisme de esos si en realidad son útiles.
Yo tb lo he visto,pero me ha parecido un trasto inutil.Es el ke va en el modem no?amos,dime tu ke puede ventilar eso ahi.Yo kreo ke o le haces un tajo,o eso refrigera cero xD
Y si,komo dice Woch ahora aki en veranito el kalor aprieta ke da gusto xD Komo kuando te pones a las 4 de la tarde a jugar,te dan las 10 de la noche y sigues jugando,ke entre unas kosas y otras te puedes hacer un par de chuletitas en la DC ,y asi te ahorras el ir a la kocina a jalar.
Volviendo al ventilador,yo kreo ke kortando un poko para hacer un agujero kizas pueda ser minimamente util.
Invitadme este verano "de gratis" por esas tierras y ya soplo yo si hace falta :P .
Soplando no,pero kon el aire akondicionado en modo kriogenizacion si ke he jugado,y se kalienta poko,pero klaro,uno akaba al final kon los dedos ke no los puede ni mover del frio ^^
servir si que sirven de algo, ya que mantienen todos los componentes un poco más "refrigerados" que sin ello, lo cual alargua en teoria la vida de la consola...

y ya si le pones hielo seco del que usan en la formula 1... la congelas... [poraki]
Xyreon escribió:kon el aire akondicionado en modo kriogenizacion si ke he jugado
Cuidado Walt... :-P
aparte, por lo que veo, ese "cacharrito" tiene la alimentación independiente... ¡¡ala!! ¡¡otro enchufe más!! jejejeje

y hablando de calor.. sólo decir que soy de córdoba.. y.. al menos a vosotros os pilla algo más cerca la playa.. joooo.. pero aquí no hay quien vivaaaaaaa!!!! :Ð
Uf, con lo que me gustaron Córdoba, Sevilla y Torremolinos... ¡Callad malditos, que me entran las ganas de ir! :(

Pues éso del refrigerador es un bulce infinito: Compras el ventilador que, a su vez, usa un transformador que genera un calor de la leche. Para ese transformador decides comprar aquel ventilador tan mono del Dia %. Y para éste, esa pedazo aire "condicionado" (a veces funciona, otras nó), de Daikin. Y así por los infinitos de los infinitos. Vamos, todo trampa. Nada, nada, a soplar, con dis "cohones", que es más barato ;) .
Negora escribió:Uf, con lo que me gustaron Córdoba, Sevilla y Torremolinos... ¡Callad malditos, que me entran las ganas de ir! :(

Pues éso del refrigerador es un bulce infinito: Compras el ventilador que, a su vez, usa un transformador que genera un calor de la leche. Para ese transformador decides comprar aquel ventilador tan mono del Dia %. Y para éste, esa pedazo aire "condicionado" (a veces funciona, otras nó), de Daikin. Y así por los infinitos de los infinitos. Vamos, todo trampa. Nada, nada, a soplar, con dis "cohones", que es más barato ;) .

[sonrisa] Córdoba, Sevilla y... Torremolinos!!! guau, tú sabes elegir Negora, sí que sí ;) Hombre prefiero Benalmádena/Puerto Marina y tal a Torremolinos, pero tb se pone bien en verano XD

Ya sabes, sólo tienes que decir cuando vienes pa Sevilla, tas invitado ;)

Un saludo
No lo digas dos veces [carcajad] . A ver si convenzo a alguien para que me baje por ahí. Sólo he estado una vez en Andalucí y... Uf. Enamorado de esa zona ;) .
Woch escribió: [sonrisa] Córdoba, Sevilla y... Torremolinos!!! guau, tú sabes elegir Negora, sí que sí ;) Hombre prefiero Benalmádena/Puerto Marina y tal a Torremolinos, pero tb se pone bien en verano XD

hey hey, he leído sobre mi tierra (Málaga) y tngo q poner un post [sonrisa] , aunke sea off-topic y no sirva para nada [+risas] , pero como dice Woch, cuando keráis, pa Andalucía tos invitao, 1ª Party Andaluza... mmm.. moola [beer] [ida_de_olla]se me va la olla... [Ooooo] [/ida_de_olla] [burla2]

Saludos [bye]
y yo que nunca he tenido problemas de refrigeracion, ni reseteos, ni nada con mi DC XD y siempre la he tenido medio encajonada en los sitios osea que aire poco ^^'
A ver, un poquito de porfavor en esta escalera... :) La dreamcast no se calienta una mierda, eso es un sacaperras inútil. Y no vivo en el sur, pero mi cuarto es un hervidero en verano, y la dreamcast tan campante. El que tenga una ps2 si que se puede quejar de problemas de "overheating", pero ¿con dreamcast? ganas de fabricar cacharros a ver si alguien los compra.
Bueno.. yo estoy decidido a comprar eso y un espantamoscas que se conecta en el puerto de mandos de la derecha y que es una maravilla ¡¡por fin voy a poder jugar sin que me molesten moscas y mosquitos!! ^_^

y ahora siendo offtopic.... apoyo esa idea de party-sur-dc jejejejejeje.. y.. pal que baje a al-andalus.. que sepa que será bienvenido :Ð
... mariconadas las justas, si hay que refrigerar se refrigera!

Imagen

Un saludo.
isengard escribió:... mariconadas las justas, si hay que refrigerar se refrigera!

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque dudo que la Dreamcast admita eso en su interior...no lo hay externo? :p
... no creo que le quepa, no... Yo estoy ahora mismo estoy haciendo un mod intentando meter una salida vga con interruptor, el puerto serie, las salidas RCA de audio y una salida SVIDEO, y las estoy pasando mas putas que en vendimia XD

Un saludo.
17 respuestas