Refrigeracion en las graficas

Ultimamente ando leyendo mucho por el foro y sobre todo en cuanto a grafica, el ordenata es inminente y busco la mejor calidad - precio.

Por fin he dado con la 8800GT que la tendran disponible a partir del 22 de este mes y tengo dudas tanto con esta tarjeta como con otras; segun comentan en muchos sitios es ruidosa pero si estas jugando ni te enteras, el problema es que yo dejo el ordenador siempre funcionando por la noche (como yo otros tantos [jaja]) mi pregunta es si hay alguna forma que la tarjeta baje de ritmo si se pone por la noche.

No se si unicamente se revoluciona cuando se esta jugando y luego pasa a un estado regular o como funciona, estoy lo que se dice completamente pez. En tema de ventilacion no me preocupo mucho por que tiene un ventilador de entrada y dos de salida. Muchas gracias.
No sé que tal debe ser el ventilador de serie de esa gráfica, pero yo con una ati x800 gto, me hacia muchísimo ruido el putísimo ventilador (también lo dejo por la noche), y me compré un Zalman compatible, y encima refrigerando también es de lo mejorcito...y de lujo, cuando me compré otra gráfica, estoy seguro que me volveré a comprar otro para ésa.

Ruido mínimo y son regulables las rpm, por la noche las puedes bajar.

Esta es la máxima información que puedo darte, no sé si te lo soluciono o no! xD.


[url=ZALMAN COOLMOD]http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/4165[/url]
1 respuesta