Refrigeración en XBOX Elite

Hola, no sé si debería refrigerar la XBOX Elite ya que me han comentado que al poner un ventilador externo y ser las revoluciones de giro mayores que las del propio ventilador de la consola, no se llega a extraer de forma efectiva el calor que desprende. Es recomendable refrigerarla?
No, no y no, ya se ha dicho millones de veces que NO!!!, deja la consola tal cual está y disfrutalá. Cuando tenga que morir morirá igualmente.

Salu2.
litos001 escribió:No, no y no, ya se ha dicho millones de veces que NO!!!, deja la consola tal cual está y disfrutalá. Cuando tenga que morir morirá igualmente.

Salu2.

Opino lo mismo
Decian que poniendo la tablilla esa de los portatiles que refrigeran por debajo iba bastante bien, alguien lo ha probado?
pasnake escribió:Decian que poniendo la tablilla esa de los portatiles que refrigeran por debajo iba bastante bien, alguien lo ha probado?

en principio eso deberia ayudar puesto que mete aire "frio", y no depoende de los ventiladores propios de la consola
No se si eso hará algo, Yo lo que tengo es la consola levantada con unos tapones de botella y de lujo..
litos001 escribió:No se si eso hará algo, Yo lo que tengo es la consola levantada con unos tapones de botella y de lujo..

Yo la tengo asi tambien pero se calienta bastante por detras despues de 3 o 4 horas seguidas ahora con el calor, si la toco por debajo se nota calentita calentita y por los ventiladores y fuente de alimentacion tambien esta abstante caliente, es Jasper la mia y juego desde el HDD

Slau2
tengo 2 elites exploiteadas, una de de ellas (falcon v3) le he soldado el cygnos esta tarde, al principio tenia la placa al aire en el armazon de aluminio, tal y como viene de casa, para hacer pruebas....a los 5 minutos la cpu y la grafica se ponian a 70 y pico grados...sin jugar a nada ratataaaa
a sido ponerle unos tapones de botella de agua haciendo de patas y un poco de cinta prolongando el tunel de viento hasta el final de los disipadores y la cosa ha mejorado como en 10 grados......
morir morirá igual, pero en mi opinion mantenerla fresquita nunca esta de mas [oki]
pasnake escribió:
litos001 escribió:No se si eso hará algo, Yo lo que tengo es la consola levantada con unos tapones de botella y de lujo..

Yo la tengo asi tambien pero se calienta bastante por detras despues de 3 o 4 horas seguidas ahora con el calor, si la toco por debajo se nota calentita calentita y por los ventiladores y fuente de alimentacion tambien esta abstante caliente, es Jasper la mia y juego desde el HDD

Slau2

Pues está calentita como tiene que estar. Es un bicho que consume más de 100W, ¿Como quieres que esté?
No la tengas metida en ningun hueco, es decir que este sobre el mueble, no encajonada, y caulquier cosa que la de aire no creo que la haga ningun mal. Y si tienes aire acondicionado juego con el puesto, pero vamos mas nada por ti.
Yo estube jugando con un cooler mucho tiempo y al final me canse y sé lo quite.
Este concretamente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 550457&m=1
Al poco tiempo se me jodio al consola por sobrecalentamiento.No es ninguna tonteria.Ádemas lo quite por el ruido que hacia,que por la noche molesta,durante el dia con el 5.1 a tope o la tele puesta no se nota.
Saludos.
Ups, la verdad es que me sembráis dudas a este respecto... No sé qué hacer ... Le meteré los botones bajo la consola para que haya más distancia entre ella y la superficie de apoyo. En cuanto a métodos de refrigeración... no sé qué hacer...
Pues la verdad es que yo si que la refrigeraría, no se ustedes, pero a mí conseguir la pasta para comprarme la XBOX me ha costado sudor y lágrimas, soy estudiante, y con lo que gano en verano me tengo que administrar todo el año, así que yo protejo mi inversión para que me dure años, porque cuando se estropee, pues me quedo sin consola, nada de comprarse otra en una larga temporada.

El sistema que uso es el mod de los 12V directos de la entrada de la fuente, y ahora voy a poner un ventilador en la carcasa superior.
tonino360 escribió:Yo estube jugando con un cooler mucho tiempo y al final me canse y sé lo quite.
Este concretamente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 550457&m=1
Al poco tiempo se me jodio al consola por sobrecalentamiento.No es ninguna tonteria.Ádemas lo quite por el ruido que hacia,que por la noche molesta,durante el dia con el 5.1 a tope o la tele puesta no se nota.
Saludos.

¬¬
Pues yo las tengo tal que así............

Imagen

Una de pie.......y otra tumbada......al aire,sin obstaculos en el mueble para que salga el calor y casi 2 palmos hasta la pared.......Falcon V3 Vs. Jasper....a ver cual muere antes.....[IRONIC MODE:ON] que me quiero pillar la Slim........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [IRONIC MODE:OFF]
14 respuestas