¿Refrigeracion extra?

Hola !

Pues simplemente queria preguntar, si realmente merece la pena comprar alguno de esos aparatos para refrigeracion extra de la consola.
Me ha venido una del sat y noto que hecha mucho aire caliente, demasiado diria yo ¿¿deberia comprar algun aparato de estos para refrigerar la consola, como los ventiladores extra??¿¿Merecen la pena y realmente refrigeran??¿¿merece la pena la inversion??

saludos
los unicos q valen la pena son los internos, con los whisper max sacas mucho mas caudal de aire q con el original y se mantiene mas fria, puedes ponerle esos, los extrernos para mi no sirven de mucho la verdad
WGP Kakashii escribió:los unicos q valen la pena son los internos, con los whisper max sacas mucho mas caudal de aire q con el original y se mantiene mas fria, puedes ponerle esos, los extrernos para mi no sirven de mucho la verdad

Pero eso ya implicaria una segura perdida de garantia ¿no?
Me gustaria conservarla por si acaso, por eso preguntaba sobre la refrigeracion extra, pensaba externa en un principio, para conservar garantia y al menos, intentar disipar algo mas de aire por eso la pregunta ¿¿realmente hacen esa funcion de disipar mas aire o no??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:los unicos q valen la pena son los internos, con los whisper max sacas mucho mas caudal de aire q con el original y se mantiene mas fria, puedes ponerle esos, los extrernos para mi no sirven de mucho la verdad

Los externos si que hacen mucho, depende de dónde los coloques. Encima o delante de la CPU y GPU hacen mucho.
Si tienes una placa Xenom, es decir del 2005 y 2006 es más que recomendable porque tarde o temprano terminan petando.
Si tienes una consola más nueva y tiene garantía no lo hagas porque perderás la garantía.

Por cierto, ¿por qué crees que ponen los ventiladores justo encima de los disipadores de las CPUs de los PC y de las GPUs de las gráficas?
hacen su función, enfriar. Luego con los ventiladores de la fuente o los de la caja que extraigan, estraen todo ese aire caliente.

Los coches también tienen ventiladores para enfriar el motor cuando se sobrecalienta, no subestiméis a los ventiladores, que se inventaron por algo.

Pasaros por mi hilo y vereis como ahora la mantengo a una temperatura mucho más fría.
3 respuestas