Mas o menos como dijo Cosmiton
, solo pequeños matices xD
el hielo seco es CO2 en estado solido , y para eso hay q enfriarlo a -80ºC (con cambio de presion igual q el LN2) , empieza a gasificar a -79ºC , pasa de estado solido directamente a gas , imaginate q la temp ambiente puede ser de 25 grados por ejemplo , asi q en cuanto entra en contacto con el aire empieza a evaporarse , no es muy peligroso , unicamente no estar en espacio muy cerrado con mucha cantidad , incluso puedes tenerlo en la mano un rato no pasa nada , nosotros dimos a repartir en la charla de refrigeracion extrema en Ciudad Real xDD , la gente se quedaba flipada con los "cubitos" xDD
el LN2 es nitrogeno liquido , y ese esta mucho mas frio (en liquido vaya) , empieza a ebullir a -196ºC , con ese hay q tener muchisimo cuidado en el manejo y es el q tiene trasnporte caro , el recipiente tiene q tener unas premisas para aguantar el frio con fiabilidad y seguridad , uno de transporte corriente de una capacidad de unos 35Litros te puede valer del orden de 600 euros para arriba :S , bien es cierto q para una sesion de OC extremo con 10 litros tienes de sobra
sobra decir q si entra en contacto con tu piel te produce quemaduras bastante severas , y tb deplaza el Oxigeno si hay una cantidad muy grande de nitrogeno en gas en un ambiente cerrado
el percio, pues mas o menos 2€ / Kg el hielo seco y 3€ / Kg el LN2 , el hielo en una caja de poliespan va q chuta xDD , el LN2 necesita de un dewar no precisamente barato....
con 10 Kg de hielo seco tienes para benchear unas cuantas horas , con 20 Kg tienes para dos tardes completas xDD , al tercer dia se habra evaporado , el LN2 ebulle mas rapido , yo hice una prueba con dos dewars q me dejo Air Liquide ,m en total unos 15 litros , y tuve para una tarde entera , eso si los resultados no acompañaron mucho , todos los micros q puse se acojonaron xDD , incluso un P4 670 , aunque este ultimo fue mas bien cosa de la placa
creo q no me dejo nada asi a grandes rasgos eso seria todo
saludos