Refrigeracion GAME?

Buenas,

abro este post porque he visto que los anteriores relativos a la refrigeración estaban sin contestar de hace mucho tiempo, y la verdad es que yo me acabo de comprar la xbox de segunda mano, lleva la placa Falcon V.3 y lo primero que he echo es ir a comprarme esos ventiladores que venden en la GAME, el motivo ha sido porque he visto que se calentaba mucho y que hacía mucho ruido. Después de ponerlos he podido ver que la temperatura ha bajado considerablemente, por lo que he supuesto que algo harán.

La pregunta es mas que nada a los que los han tenido, ya que las opiniones por todos los foros son dispares, pero la mayoría de los que opinaban eran personas que no los había ni probado nunca, me gustaría saber si es mas una enfermedad que un remedio, y si alguien del foro los ha tenido y ha habido algún problema con ellos.

gracias!!
Pues como se ha dicho 1 millón de veces en este foro, esos ventiladores no valen PARA NADA. Si la consola va a morir, morirá igualemente, y esos cacharros lo único que hacen es incluso acortar la vida de la consola empeorando la propia refrigeración de la misma. Asíque yo que tu me volvia al game a deshacerme de él.

Salu2.
pero tu los has llegado a probar? porque como te he dicho realmente ha descendido la temperatura de la consola ( y no lo digo porque la he tocado y la he notado menos caliente), he puesto un sensor de temperatura akasa y he podido comprobar que ha descendido 7 grados la temperatura interior, quieras o no, es un beneficio para la placa... por eso decia que sobre todo contestaran los que lo han probado.

gracias por tu contestación
litos001 escribió:Pues como se ha dicho 1 millón de veces en este foro, esos ventiladores no valen PARA NADA. Si la consola va a morir, morirá igualemente, y esos cacharros lo único que hacen es incluso acortar la vida de la consola empeorando la propia refrigeración de la misma. Asíque yo que tu me volvia al game a deshacerme de él.

Salu2.

+1
Son una autentica M........
Yo los tenia en una xenon y no servia de nada.
Linkfirer escribió:pero tu los has llegado a probar? porque como te he dicho realmente ha descendido la temperatura de la consola ( y no lo digo porque la he tocado y la he notado menos caliente), he puesto un sensor de temperatura akasa y he podido comprobar que ha descendido 7 grados la temperatura interior, quieras o no, es un beneficio para la placa... por eso decia que sobre todo contestaran los que lo han probado.

gracias por tu contestación

yo no, pero conozco a gente que sí, y todos han terminado deshaciendose del cacharrajo ese... xDD
entonces no lo entiendo, no es bueno hacer bajar la temperatura interior?

saludos!
Refrigerancion game = KAKA.
albertosh, lo dices por experiencia própia o simplemente por poner?
En su momento hace casi 2 años fui al game a comprarlo y el mismo dependiente dijo que no valian para nada
de todas formas, la falcon v3 no peta [beer]
10 respuestas