› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bixirulo escribió:yo saké el lector fuera pero dejé el disipa tal cual. Le puse encima una ventilador de 8x8 cm y disipa perfectamente el calor de la gpu, de exo, si toco el metal lo noto templado ( tirando a frio). lo iba a cambiar, pero al probar esto kede satisfexo. con lo del cable, sí, vas a tener q hacer la xapuza y alargarlo tú cable a cable. en algunas tiendas online lo he visto, pero iwal q el original, osea, corto. espero q te salgo un buen mod! saludos!!
marcmago escribió:esto tambien lo he pensado , kitar fuera el lector y con el espacio k gano poner encima un ventilador viejo k tenga por casa. Y el ventilador darle corriente con un cargador de 12v a la corriente , uniendo yo los cables ( no kiero soldar!! ni se , ni kiero jaja )
Lo del cable estoy en las mismas jeje no me atrevo a empalmar el lector .. se k es mas o menos facil pero me da muxo respeto, asi k estaba pensando de hacer algun agujero en la carcasa para sacarlo por arriba por ejemplo pero creo k seguire teniendo problemas con la largada.
bladexx escribió:Hola,el problema es que tu consola ya esta con 3LR y en mi caso le pasaba lo mismo a la mia y le saque el lector y le puse ventiladores en todos los sitios posibles y aun asi seguia petando en cuestion de 1 semana.
Lo unico que ha conseguido dejarla funcionando sin fallar es cambiarle el disipador por uno de grandes dimensiones y aplicarle algunos MODs mas.
Yo de ti y si no quieres gastarte dinero extra en pruebas como me paso a mi,solucionaria el problema de raiz que es cambiando el disipador de la GPU por uno de grandes dimensiones.
Yo creo que te puede salir por mas o menos el presupuesto que dices,en todo caso poco mas.
hay un disipador de thermalright que es muy sencillo de poner ya que los anclajes coinciden con los agujeros de la placa de la consola sale por algo menos de 50 euros,seria practicamente quitar uno y poner otro,eso si tienes que hacer el agujero a la carcasa y sacar el lector.
Te paso el tutorial de un compañero que monto el disipador del que te hablo,el le monto mas cosas aparte pero si recortas un poco lo que el compro te sale mucho mas economico y sigue siendo muy fiable.
hilo_mejora-refrigeracion_846687?hilit=thermalright
Si te interesa dimelo y busco una web que se que lo vende y es muy fiable y te la paso,ok.
Saludos.
bladexx escribió:Hola,lo veo muy arriesgado ese disipador que comentas,ya que el tema de los anclajes es muyyyyy delicado,y despues tambien tienes el tema de la base del disipador ya que la veo muy reducida de tamaño y quizas no abarque bien toda la zona de la GPU o se quede descentrada despues respecto a los anclajes,yo de ti tiraria para lo seguro y lo que esta ya probado que es facil de colocar y comprobado que va bien,eso ya es decision tuya pero ya que le pones un disipador ponle uno que sea eficiente y este aunque al PC le va bien,quizas para 360 sea un poco reducido.
Saludos.