Refrigeracion hd 6950 shappire 2GB

Buenas tardes, me compre esta gráfica y creo que se calienta un poco, me gustaria saber de alguna refrigeración a buen precio para ella, por que creo que será mi gráfica durante mucho tiempo.

Gracias.
Saludos.
Buscale un accelero.
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html

Pero antes prueba a limpiarla y cambiar la pasta térmica.
Aprovecho este post pqra preguntar si puedo poner un cacharro de estos en una gigabyte 6950 2gb ( la de turbina)
eDu_90 escribió:Aprovecho este post pqra preguntar si puedo poner un cacharro de estos en una gigabyte 6950 2gb ( la de turbina)

Sí, claro.
Hola de nuevo, ese le tenia visto, alguien llego a desmontarlo para ver si se les puede poner otros ventiladores?. tengo buena esperiencia de cambiar vendiladores a dispositivos y mejorales el rendimiento una barbaridad.

Saludos y gracias por las molestias.
perfecto, entonces me lanzaré a ponerlo, ya que el ruido del ventilador me molesta bastante, y si lo bajo, se calienta bastante.
PD: he leido que hay que vigilar con las memorias y del VRM (no se que es), que en algun caso puede que no queden bien disipadas, calentándose estas mucho, mientras que en el afterburner solo te pone la temperaturo del nucleo de la grafica.
eDu_90 escribió:perfecto, entonces me lanzaré a ponerlo, ya que el ruido del ventilador me molesta bastante, y si lo bajo, se calienta bastante.
PD: he leido que hay que vigilar con las memorias y del VRM (no se que es), que en algun caso puede que no queden bien disipadas, calentándose estas mucho, mientras que en el afterburner solo te pone la temperaturo del nucleo de la grafica.

Trerá un kit de dispadores de aluminio para eso.
Hola,
Yo tenia la 6970 con un accelero xtreme y traia disipadores para la memoria y vrm, el vrm el el regulador de voltage de la tarjeta, es muy importante que no se caliente en exceso, pero con un accelero no tendras problemas,con el gpuz o aida puedes controlar la temperatura del vrm.

Un saludo.
Gracias por la respuesta! Un saludo
8 respuestas