RefrigeraciÓn Highspeed!!!ayudaa

Alguien sabe como puedo conectar mi highspeed a 12v???sale 4 cables (amarillo,rojo y 2 negros)y no se como hacerlo. Seria posible poner un ventilador parecido al addon (esta agotado en todos laos :? )q se regule como lo hacian los originales??esq cn el highspeed no queda hueco para meter la clema.
TORRONTO escribió:Alguien sabe como puedo conectar mi highspeed a 12v???sale 4 cables (amarillo,rojo y 2 negros)y no se como hacerlo. Seria posible poner un ventilador parecido al addon (esta agotado en todos laos :? )q se regule como lo hacian los originales??esq cn el highspeed no queda hueco para meter la clema.

busca un poquito antes de preguntar... lo tenias 3 hilos mas para arriba...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584
en ese hilo he tao leyendo d to pero no he visto como conectar el high speed a la placa (12v)viene para conectar los whisper q llevan otros cables distintos yo tngo amarillo rojo y dos negros y no se como tengo q soldarlos a la placa.Muchas gracias
Yo los conecte al DVD pero se supone que el amarillo y el Rojo son los 12V de cada ventilador y los dos negros son tierra asi que ese esquema te sirve.
TORRONTO escribió:en ese hilo he tao leyendo d to pero no he visto como conectar el high speed a la placa (12v)viene para conectar los whisper q llevan otros cables distintos yo tngo amarillo rojo y dos negros y no se como tengo q soldarlos a la placa.Muchas gracias

ponme una foto y te hecho una cable. aunque tira para el otro hilo pues es mas indicado por otro lado la salida de 12 voltios es la misma para los whispers que para el highspeed otra cosa son los cables de alimentacion de los mismos.

no te recomiendo nada que conectes al dvd varias pruebas confirman lo mismo puede dar problemas y a larga repercutir en la vida del lector.
aqui tienes la foto esperoq puedas hacer algo

Adjuntos

5 respuestas