› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
bokoy escribió:Es mejor el D14, tanto el disipa como los ventiladores, al ver k eran tan baratos pedi un thermalright de 14cm (menos de 9€) y como os podeis imaginar no hay por donde compararlo con el noctua (18€), no tanto en ruido sino en caudal de aire. Por el resto por ahi andaran.
Por supuesto una likida como Dios manda te ira mejor, pero como te han dicho hay mas factores a tener en cuenta.
S2
NesDj escribió:Tengo mis dudas respecto a la Thermalright Silver Arrow, dejo el enlace con la comparativa con el Noctua:
http://www.overclock3d.net/reviews/case ... a_nh-d14/2
Se puede ver como en el "tercer round" al subir voltajes no queda en muy buen lugar...
Tengo pensado hacer OC para aprovechar la "k" de mi 2600k y no quiero quedarme corto en este tema...
Por otra parte, no le sacaria mas partido con una liquida??
Saludos y gracias por vuestras respuestas¡¡
bokoy escribió:Te digo k tengo los dos y no hay punto de compración, y te lo repito, me da igual lo k diga eso, monta los dos, haz pruebas y luego me cuentas. Y te hablo de lo k pasa en el D14, me imagino k en el silver arrow la distancia entre las laminas sera menor (vamos mayor densidad)y con lo cual aun se notara mas. K kede claro k en ningun momento digo k el thermal sea mal disipa.
S2
NesDj escribió:- Quitar el ventilador lateral y poner 1 de los disipas mencionados, y ya de paso poner un par de neones para que quede mas molon
NesDj escribió:- Montar liquida (la caja SI esta preparado para esto)
oyAm escribió:Con 64gb no tienes ni para empezar xD, tengo uno de 120gb y entre el w7, algunos programas y 4 juegos instalados ya casi me lo he finiquitado.
unicoor escribió:Creo que llego algo tarde, pero tengo el Prolimatech Genesis. Os dejo una review de una web: http://www.profesionalreview.com/web/ai ... ch-genesis
Saludos.
Al final, teniendo en cuenta el problema del ventilador, he montado un Freezer XTREME Rev.2 que fijo que entraba y era el unico que tenian en la tienda, asique he decidido no comerme mas la olla y llevarmelo puesto, ademas, como tambien tengo un Q6600 he pensado que si los resultados no eran buenos siempre podria montarselo a este e ir a comprar otro mas
Llevo con el montado unas 2 horas codificando video en FullHd y la verdad es que va de maravilla, con solo 1 ventilador (el de serie) no sobrepasa los 38-45 (donde tengo configurado el tarjet), y no olvidemos que lleva 2 horas a full, asique teniendo en cuenta que la pasta está aun extremadamente nueva y el ventilador que monta, no me quiero ni imaginar cuando estos dos temas esten solucionados...
Al final ni RL ni leches en vinagre, he decidido gastasme el dinero en un buen SSD, concretamente el Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3, y viendo los resultados que estoy obteniendo creo que ha sido la mejor opcion, en cuanto tenga todo al 100% colgare los benmarch y esas cosas.
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas¡¡