Refrigeracion likida

Hola me a llegado el kit de refrigeracion likida y tengo muchas dudas, la primera es sobre los racores del radiador,¿Los introduzco directamente o le pongo un poco da baselida o alguna sustancia para que sea ermetico, me refiero a la parte del racor que se enrosca al radiador (son de plastico por si influye). Me urge mucho asi q gracias por contestar cuanto antes XD
Puedes ponerle un poco de teflón pero aunque no lo pongas no pasa nada....

Un saludo ;-)
Gracios por la idea, la tendre encuenta.
Tengo un par de dudas con el likido que le tengo que meter al circuito, me he comprado Líquido Dieléctrico Danger Den - MCT-05 y sus caracteristicas son:

- Líquido que no es conductor de la electricidad
- Mejorado para aumentar la conductividad térmica
- Antiespumante
- Anticorrosivo
- Antialgas
- Lubricante trabajando en el beneficio del sistema de RL

Mi pregunta sobre esto es que si a este likido le tengo q añadir agua destilada(en caso de tener que añadir agua detilada alguna marca en particular??) o el solo es suficiente?

Mi otra duda es sobre el reactivo UV, me gustaria saber si este likido es bueno o si alguien lo tiene que me diga algo, Aditivo - Water Dye-Lite Verde UV .
Esos líquidos a mí personalmente no me gustan nada... Porque sí, son no conductores al principio, pero cuando empiezan a coger polvo y mierda acaban siendo conductores...

Yo personalmente, he añadido agua destilada sola con un poco de anticongelante y va perfecto... Además ese tipo de líquidos huelen que apestan y son caros caros... :Ð

Para que el agua reaccione había un colirio que también se lo eché que con unas pocas gotas se teñia perfectamente . Sin necesidad de echarle mierda al agua...[oki]


Un saludo y ya contarás! ;)
si que tiene un olor muy malo pero es danger den y eso me da confianza, eso si le pongo solo este likido o le añado tambien algo de agua destilada, si le tengo q añadir agua destilada, alguna en concreto?

Referente a lo del colirio q as mencionado, como se llama y donde lo puedo comprar.
Muchas gracia por la respuesta, y seguir poniendo todo lo q sepais y me pueda ayudar.
No, agua destilada son todas iguales, alguna con mejor destilación que otra pero es casi inapreciable...

El colirio se llama "colicusí fluoresceína" creo recordar... [ginyo]

Lo puedes comprar en cualquier farmacia.


Un saludo
Soy un completo ignorante de la refrigeracion liquida, asi que no os asusteis con lo que voy a preguntar. Se puede usar refrigerante para coches con lo sistemas de RL para pc?
El refrigerante para coches tiene una densidad demasiado alta y es demasiado viscoso por lo que harías sufrir mucho a la bomba y no daría mucho caudal...

Lo que se suele hacer es echar una parte de anticongelante para que no crezcan bacterías ni algas en el agua...[oki]


Un saludo [beer]

;)

PD: Parece que solo yo contesto en este hilo... [carcajad]
7 respuestas