› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
xta6- escribió:Yo nunca he usado RL aún, pero por lo que he visto, lo suyo son dos circuitos diferentes, uno para las gráficas y otro para la cpu.
darkpolo5 escribió:sinceramente ponerle agua a las 550ti es una tonteria y un gasto de dinero estupido.
Ponle agua al proce solo y las graficas las dejas tal cual
azigta escribió:bueno, yo lo decia, para que no hicieran ruido, que es para lo que me interesa, pero supongo que teneis razon, no se, ya vere que hago. Gracias, ya se puede cerrar
Kanijo1 escribió:azigta escribió:bueno, yo lo decia, para que no hicieran ruido, que es para lo que me interesa, pero supongo que teneis razon, no se, ya vere que hago. Gracias, ya se puede cerrar
te va a costar mas caro comprar la RL, que vender la grafica y pillarte una 570/580... yo tambien veo eso una tonteria..
Proponte esta pregunta: Realmente necesitas la RL? yo tengo un sli de 570 por aire oceadas cada una a 900mhz(una de ellas tiene disipacion mejorada, con lo que gran parte del aire caliente que expulsa se queda en la caja en vez de salir por la parte trasera de la grafica) y jugando no superan los 65 grados cada una.
hazte un buen perfil de ventilacion en el msi afterburner, ten tu caja bien ventilada y, con el dinero de la RL vended la 550 y te pillas una 580, y veras que no podrias haber hecho nada mejor , un saludo!
azigta escribió:Kanijo1 escribió:azigta escribió:bueno, yo lo decia, para que no hicieran ruido, que es para lo que me interesa, pero supongo que teneis razon, no se, ya vere que hago. Gracias, ya se puede cerrar
te va a costar mas caro comprar la RL, que vender la grafica y pillarte una 570/580... yo tambien veo eso una tonteria..
Proponte esta pregunta: Realmente necesitas la RL? yo tengo un sli de 570 por aire oceadas cada una a 900mhz(una de ellas tiene disipacion mejorada, con lo que gran parte del aire caliente que expulsa se queda en la caja en vez de salir por la parte trasera de la grafica) y jugando no superan los 65 grados cada una.
hazte un buen perfil de ventilacion en el msi afterburner, ten tu caja bien ventilada y, con el dinero de la RL vended la 550 y te pillas una 580, y veras que no podrias haber hecho nada mejor , un saludo!
Pues si, prefiero hacer eso, a ver si puedo pillar la 580 de gigabyte, que esta muy bien. Nueva cuesta 440, a ver si de segunda mano o ahorrando un poquillo, puedo pillarla.