Refrigeracion liquida abajo de 100 euros?

Me tope con este kit de refrigeracion por 100dlls y quisiera saber si conviene ya que no piienso gastar mas de eso en refrigeracion. ya que seria mi primer equipo me gustaria saber sus opiniones aqui les dejo el enlace de la pagina es un Kingwin AWC-1 Arctic Liquid Cooler System.
Kit cpu, vga
Aqui un review
Por 100 dolares no esperes milagros, no es una gran RL. Pero para gente que no quiere grandes prestaciones y silencio sin complicarse demasiado esta bastante bien.

Saludos
Bueno ya lo pedi, creo que no voy a necesitar mas que eso ya que mi temperatura no es muy alta y tendre que vender mi cajon con 6 ventiladores y el thermaltek ya que quiero algo mas silencioso.
yo diria...

Un radiador Pekomark, una Hydor L20, Tubos de silicona y algun bloque mediano, y de deposito, algo util q tengas a mano.

Salu2
Yo iba a comprar esta ( en pez8.com), ya que sólo la queria para el tema del ruido:
Thermaltake BigWater 12cm Liquid Cooling System
Imagen
Precio: 97,80 € (113,45 € con IVA 16%)
Pero no la tienen, asi que ya puestos me he pedido un western digital de 200Gb (que por lo que tardan, creo que lo estan fabricando)
Saludos.
Y recibi mi kit y ahora estoy esperando que llegue un nuevo procesador para montarlo y en unos idas les cuneto que tal funciona
Buenas, donde has comprado este kit y cuanto te ha costado¿?¿
Lo compre en newegg una tienda americana y como dije, debajo de los 100 euros y funciona muy bien siempre debajo de los 40 grados
Buenas!
Pues voy a mirar la pagina a ver que cosas hay, y me voy a cojer el kit.
Te lo han mandado a españa verdad¿ cuanto te ha costado el envio??
y cuantos dias han tardado???

salu2
Ese es el problema, yo vivo en usa y no mandan a españa, pero podrias buscar alguna tienda, estoy seguro que deben de tenerlo...
A mi me gusta el thermaltake bigwater que lo han puesto mas arriba.

Lo estuve viendo ayer en una tienda y no esta nada mal, viene muy completo y rinde bien.
Lo tienes en http://www.coolmod.com por algo menos de 100€
Y alguien sabe donde venden en españa el kit que dice
mezquitic¿?
me parece que para empezar esta muy bien.

salu2
Buenas!!!
Por lo que veo lo que buscais es una RL para no tener ruido, sin buscar un rendimiento extremo, y a un buen precio. Para eso os aconsejo una RL con una hydor L-20, un bloke casero (en aluminio sale más barato), un radiador de calefacción de coche o uno de moto (en su defecto un pecomark AT-10 tb hace su función) y un deposito casero, y teneis una RL muy bien de precio y con unas buenas prestaciones.
Yo personalmente no soy amigo de los kits, y menos si son los de thermaltake, ya q me parecen carísimos para el rendimiento q dan.
salu2
12 respuestas