CainMB escribió:Actualmente tengo un disipador de Cooler Master HYPER TX3 EVO y mi i7 6700k sin oc se pone fácilmente a 90 grados en verano, quiero montarle una refrigeración líquida que oscile entre 100 y 150€, me han hablado muy bien de las Corsair 100i RGB Platinum.
Alguna sugerencia? Y como me tengo que orientar a la hora de buscar una decente?
Dunadan_7 escribió:CainMB escribió:Actualmente tengo un disipador de Cooler Master HYPER TX3 EVO y mi i7 6700k sin oc se pone fácilmente a 90 grados en verano, quiero montarle una refrigeración líquida que oscile entre 100 y 150€, me han hablado muy bien de las Corsair 100i RGB Platinum.
Alguna sugerencia? Y como me tengo que orientar a la hora de buscar una decente?
90ºC en verano, sin OC no es normal a no ser que trabajes en una fundición (pa' loca tú calva!!)
Asegúrate que tienes todo bien conectado y monitoriza temperaturas con HWMonitor, Afterburner, etc. Programas de confianza y extendidos, quiero decir.
La mejor manera de refrigerar un PC es refrigerar la habitación donde está. Yo adquirí en MediaMarkt un aire acondicionado por 300€ y, desde entonces, no me suben tanto las temperaturas. Igual te conviene más eso.
De todas maneras para decirte una recomendación pon qué caja tienes para ver si cabe una de 240, 280, 360, 420, etc. La mejor manera de orientar el Hyper TX3 Evo y cualquiera por aire es que eche el aire hacia atrás y las RL (ya sean custom o AIO) que lo saquen, preferiblemente, por arriba, en lugar de estar instaladas delante echando el aire hacia dentro.
CainMB escribió:Dunadan_7 escribió:CainMB escribió:Actualmente tengo un disipador de Cooler Master HYPER TX3 EVO y mi i7 6700k sin oc se pone fácilmente a 90 grados en verano, quiero montarle una refrigeración líquida que oscile entre 100 y 150€, me han hablado muy bien de las Corsair 100i RGB Platinum.
90ºC en verano, sin OC no es normal a no ser que trabajes en una fundición (pa' loca tú calva!!)
Asegúrate que tienes todo bien conectado y monitoriza temperaturas con HWMonitor, Afterburner, etc. Programas de confianza y extendidos, quiero decir.
La mejor manera de refrigerar un PC es refrigerar la habitación donde está. Yo adquirí en MediaMarkt un aire acondicionado por 300€ y, desde entonces, no me suben tanto las temperaturas. Igual te conviene más eso.
De todas maneras para decirte una recomendación pon qué caja tienes para ver si cabe una de 240, 280, 360, 420, etc. La mejor manera de orientar el Hyper TX3 Evo y cualquiera por aire es que eche el aire hacia atrás y las RL (ya sean custom o AIO) que lo saquen, preferiblemente, por arriba, en lugar de estar instaladas delante echando el aire hacia dentro.
En la caja me caben de hasta 240.
También es que soy un paquete en el tema de como refrigerar la caja, de ahí que pueda subir mas el calor. Uso el coretemp para ver las temperaturas no se si es muy fiable. Mi habitación ronda entre los 25 y 30 grados.
Dunadan_7 escribió:La mejor manera de refrigerar un PC es refrigerar la habitación donde está. Yo adquirí en MediaMarkt un aire acondicionado por 300€ y, desde entonces, no me suben tanto las temperaturas. Igual te conviene más eso.
Ñomo escribió:Revisa que la placa no le esté mandando voltaje para regalar, porque si no es exageración lo de los 90º, es una auténtica burrada.
Tienes posibilidad de meter un disipador de hasta 160 mm de altura, pues mete un Scythe Mugen 5 Rev. B, un Thermalright Macho Rev. C... pero antes averigua qué pasa ahí, porque si tienes la caja empantallada o la habitación es un horno, mala solución tendrá.