Refrigeracion liquida ATI HD 4850

Saludos.

Hace poco me hice con un disipador Thermalright T-Rad2 con dos ventiladores Tacens de 9 cm para una de las HD4850 puesto que las memorias se calientan mucho.

El caso es que no consigo bajarlas de 50 º en reposo y en carga se me sube a unos 75 º así que ,ya que estaba pensando en meter refrigeración líquida en el micro, dejarme unos € más y aprovechar para refrigerar las memorias mediante rl (Y ya puestos, toda la tarjeta).

Tengo disipadores puestos en las memorias y probé únicamente con la pasta térmica que traen, y actualmente tiene arctic silver 5.

El caso es que únicamente encuentro bloques para el núcleo de la gráfica y un día buscando de refilón y de milagro encontré un bloque completo pero o bien tenía legañas en los ojos, o pedían 90 y pico $ por el mismo.

Y la pregunta es que si alguien sabe algun bloque para gráfica que no se tanto robo, o un bloque para las memorias que del bloque para el núcleo no es una cosa que me preocupe puesto que en carga no pasa de los 50 y muy pocos y en todo caso ya miraré yo reviews a ver cual me conviene más.

Gracias anticipadas.
Aquí tienes uno por 65,95€ de la marca EK, aunque no lo tienen en stock (creo), he estado mirando en aquatuning y traxtore y la verdad es que no he encontrado ningún bloque para la 4850, igual es que ya está descatalogado...
1 respuesta