Refrigeración liquida - consejos

Hola a todos, este mes en cuanto llegue mañana la pasta a la cuenta quiero mejorar mi equipo cambiando la caja y posiblemente añadiendo refrigeracion liquida al equipo.

Este ultimo punto me preocupa porque no dispongo de mucha nformacion. me gustaria saber que kits efectivos cuesten lo que cuesten son aptos para que esten dentro de la caja. Es decir que no me gustaria tener el ordenador y un radiador tan grande como el al lado. Carezco de espacio y no quiero tener dos trastos.


Tambien me gustaria saber que mantenimiento es necesario.. cada cuanto a de renovarse e liquido y las gomas.. juntas... lo que sea.. Y si es posiblesaber que cuidados al mover el equipo ay k tener.. se puede transportar ? siempre en vertical? se pede tumbar? etc.. etc..

Lo dicho.. no me importa si vale 200 .. 300.. maximo 400.. auqnue veo que los de estos precios son radiadres enormes externos.
Mirate esto http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4300&t=197&c=0 de Danger Den con todo lo que necesitas, es mas o menos un kit basico y a muy buen precio.

Mantenimiento cada 6 meses cambiale el agua destilada o liquido que estes usando, ... si son de los dielectricos puedes estar facilmente un año sin probelmas.

Enviales un mail a los de Coolmod.com que son expertos en esas cosas.
1 respuesta