Refrigeración liquida Corsair configuración push/pull

Me he comprado una refrigeración liquida corsair y me venían dos ventiladores ml de 120, como yo tengo toda la caja con ventiladores LL estos últimos los he puesto en push, osea los que se ven y los ML los he puesto detrás, la refrigeración por cierto lo he puesto en el frontal ya que arriba no me cabe. Me gustaría saber como tengo que poner más o menos los ventiladores para que funcione correctamente porque en algunos lados he leído que los de push tienen que meter mas aire que los de pull y al revés también lo he leído por lo que no me aclaro. No se si me explico bien.
Gracias.
Lo suyo es no mezclarlos.

En todo sistema push-pull, lo suyo es que ambos tengan cifras de caudal y presión lo más parecidas posibles.

Edito: Esos que monta el AIO son específicos, dando hasta 75 CFM y 4.2 mm/H2O de presión. Las especificaciones de los LL quedan bastante por debajo (63 CFM y 3 mm/H2O de presión).
Por internet he buscado configuraciones push pull con diferentes ventiladores pero no estos en especifico. Imagino que entonces los LL no son optimos para la refrigeración, aunque es que teniendo todos los demás así se me hacen un poco feos los otros, igualmente tendré que quitar los ML, dejar solo los frontales y me dejo de problemas, era más que nada por aprovecharlos y he pensado que así le llegaría algo mas de aire fresquito a la gpu.
Editada la entrada anterior, para concretar más; lo importante es que ambos deben rendir lo mismo.
Habria alguna manera entonces de hacerlos funcionar en push/pull? ahora mismo tengo, como he dicho los ML de pull y los tengo sobre un 15% menos de rpm, pero no se si funcionara o los quito me ahorro de follones?
Gracias por contestar :D
Como te comenta el compañero, lo ideal es que sean iguales, si hablamos de radiadores.

Lo otro que habrás leído, es que en configuraciones push-pull pero en disipadores de aire, si son diferentes es mejor que el trasero sea el que más caudal mueve, ya que en caso contrario se forman turbulencias raras (el aire que entra no puede avanzar porque el que sale va más despacio) y puede rendir incluso menos que un solo ventilador, en casos extremos. Pero es que en un disipador el ventilador de salida puede coger aire de los laterales, que en general también ayuda a enfriar las aletas de aluminio, así que tampoco es tan crítico.

Puedes dejarlo como lo tienes, es quizá lo que yo haría para no andar cambiando ventiladores. O lo puedes dejar solo en push con los ML que vienen.

Saludos
5 respuestas