Refrigeración líquida Corsair H100 rgb

Hola a todos.

Voy a montar un ordenador a mi hijo y tengo por casa un corsair h100 rgb nuevo sin usar.

Tengo pensado montarlo sobre un i7 7700 no K y quiero saber que tal rinde el corsair h100 por que nunca lo he probado.

Si el corsair rinde bien, más adelante lo montaré en un ryzen 9800x3d si aguanta.

¿Qué os parece?
Hombre si consigues hacer funcionar una cpu amd en una placa intel ole tus huevos....
WGP Kakashii escribió:Hombre si consigues hacer funcionar una cpu amd en una placa intel ole tus huevos....


Hombre, al cambiar de procesador, es evidente que también cambiaré la placa base y la ram.

Lo que necesito saber es que tal rinde el corsair h100 rgb.
https://www.amazon.es/Thermalright-Phan ... C91&sr=8-7 olvídate de RL para esos procesadores, con algo asi que cuesta la mitad, va perfecto.
Ese disipador tiene buena pinta pero el corsair h100 ya lo tengo en casa nuevo sin desprecintar y quiero saber que tal rinde por que no he probado nunca ese modelo.

A ver si alguien puede decirme que tal va. A mi hijo que haga luces le mola.
agustin_ruiz escribió:Ese disipador tiene buena pinta pero el corsair h100 ya lo tengo en casa nuevo sin desprecintar y quiero saber que tal rinde por que no he probado nunca ese modelo.

A ver si alguien puede decirme que tal va. A mi hijo que haga luces le mola.


Si lo tienes en casa, no es mejor probarlo directamente?
Quiero saber que tal rinde por que si no me va a ir bien cuando monte el ryzen 7 9800x3d, lo vendo que aun está nuevo sin desprecintar.
Es una refrigeración bastante solvente. Coincido en que yo pondría un disipador de Aire, que es más barato, no rinde mucho menos, y tiene mejor vejez, pero si ya lo tienes, sobra por todas partes para el 7700, y es suficiente para poner cualquier procesador moderno, incluído un futuro 9800X3D.

En cualquier caso TODOS los procesadores recientes son calientes pongas lo que pongas. Es más, muchas veces si mejoras la refrigeración lo que consigues es que el procesador sea un poco más agresivo con el voltaje y el boost para aprovechar el margen extra, pero las temperaturas se quedan igual.

No veo razón para no usarlo ya que lo tienes. De todas formas si por tenerlo precintado lo vas a vender mucho mejor, valóralo tú mismo.

Saludos
Pollonidas escribió:Es una refrigeración bastante solvente. Coincido en que yo pondría un disipador de Aire, que es más barato, no rinde mucho menos, y tiene mejor vejez, pero si ya lo tienes, sobra por todas partes para el 7700, y es suficiente para poner cualquier procesador moderno, incluído un futuro 9800X3D.

En cualquier caso TODOS los procesadores recientes son calientes pongas lo que pongas. Es más, muchas veces si mejoras la refrigeración lo que consigues es que el procesador sea un poco más agresivo con el voltaje y el boost para aprovechar el margen extra, pero las temperaturas se quedan igual.

No veo razón para no usarlo ya que lo tienes. De todas formas si por tenerlo precintado lo vas a vender mucho mejor, valóralo tú mismo.

Saludos

Pues con lo que me has dicho que es bastante solvente con los procesadores actuales me has animado a probarlo.
Tenía pensado venderlo y comprar uno mejor, pero si me va a rendir bien con el ryzen 7 9800x3d cuando lo monte pues a darle caña.

Mañana lo abriré y de paso probaré con él dos placas itx que tengo rulando por aquí desde hace años, una asus rog strix z270i gaming y una msi una msi b150i gaming pro ac, a ver si funcionan y las vendo.

Gracias por la ayuda, un saludo.
8 respuestas