› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
neox3 escribió:te falta lo más importante, decir cual es la liquida que has montado...
Wookiee escribió:Pues a mi me parece que tampoco rinde tan mal esa refrigeración.
Le ha bajado 15º en idle, 10º menos en carga stock vs carga UC, y 3º menos en carga con OC vs carga con UC...
Dasten escribió:Wookiee escribió:Pues a mi me parece que tampoco rinde tan mal esa refrigeración.
Le ha bajado 15º en idle, 10º menos en carga stock vs carga UC, y 3º menos en carga con OC vs carga con UC...
Estoy de acuerdo, la mejora no esta nada mal. Tampoco hay que pensarse que montar una RL es magia
Adrifnnnn escribió:Bueno el tema, me compre refrigeracion liquida de 2 coolers (instalacion vertical con tubos en la parte de abajo) y las temperaturas me decepcionaron mucho, antes tenia cooler stock y en idle tenia 55°, bajo stress 85° (con underclock). Compre la refrigeracion liquida y pase a 39-40° idle y bajo stress con overclock 82°.
Mi pc:
Cpu: Ryzen 5 3600x 4.325Ghz 1.31875v Core Voltage & 1.075v SoC voltage (Sin overclock tenia 75° bajo stress)
Ram: Corsair Veagance 3000mh (OC a 3266mhz sin modificar timing)
GPU: 1650 super
MotherBoard: b450 hdv r4.0
Almacenamiento: nvme 480gb WD black - SSD 128gb adata - 1TB HDD 7200rpm
Gabinete: Shenlong (no se el modelo, pero lo unico importante es q la parte frontal esta cerrada)
Cooler fan: Un cooler de 500rpm en la parte trasera del gabinete y el cooler cpu stock en la parte superior del gabinete)
Fuente: Gigabyte 650w 80plus bronze
La verdad, tengo una pasta termica mediamente mala con una conductividad de 3.4 wm /k y quiero pensar q es la pasta termica pero no creo sinceramente. Alguien me puede confirmar si podria llegar a ser una mala instalacion, una mala pasta termica o me vino medio mal?