Refrigeracion liquida en 8800 gtx

Wenas. Tengo un nvidia 8800gtx y ya por la alta temperatura que pilla, por el ruido que hace y por la moña que tengo quiero ponerle refrigeración líquida pero no estoy muy puesto en el tema. En principio en tema del precio no hay problema, mas que nada porque quiero ponerle una muy buena refrigeración y al precio al que estan no puedo empezar poniendo límites. Por lo que he visto necesitaria una bomba, un deposito, el radiador, y el adaptador de la gráfica. Para el adaptador ya he visto dos posibilidades uno el VGA THERMAKTAKE TMG ND4 8800GTX y el otro el ZALMAN ZM-GWB8800. El Zalman al no tener ventilador me interesa algo mas por el tema del ruido aunque supongo claro que el ventilador refrigerará algo más. Por lo demas e tirado un poco por lo alto de precios en coolmod pero no se si lo aprovecharia realmente o no. La bomba seria una Danger Den D5 12V RPM, el deposito supongo que da lo mismo uno que otro, simplemente que este destinado a alto caudal por la bomba que le quiero meter y en radiadores es donde mas duda tengo, porque es lo que mas se sube de precio y tambien varian mucho entre unos y otros y porque no se que criterios deberia seguir para elegir el radiador, supongo que de cuanto mas cm sea mas recorrido hará y más refrigerará pero no se nada mas. Me he decantado por montarme todo el sistema por piezas, uno porque me interesa el tema y me gustaria aprender y montarmelo yo y otro porque sistema ya completos no hay especificos para la 8800 gtx y los genericos para gpu los que e visto son una castañeta.
Pues eso, agradeceria todo la información que me pudierais dar sobre el tema, yo mientras tanto me estare tragando tutoriales hasta que me sangren los ojos [jaja]
Muchas gracias
0 respuestas