Refrigeracion liquida en asus gtx 650

Saludos.
Necesito ayuda ya que no tengo mucha idea con la RL.
Quiero poner rl en mi tarjeta, ya que jugando "a tope" se calienta y los ventiladores que trae no acaban de disipar bien, el pc se me apaga debido a ello.
Que me aconsejais? Pongo rl a todo y quito ventiladores? Puedo ponerle otros ventiladores a la grafica para que rinda mejor y no pongo rl?
Gracias!

Amd fx 3.6mhz x8 black edition
Asus gtx 650 oc 2g gddr5
Asrock extreme4 am3+
8gb ram ddr3 kingston 1866
Tacens 750w
..... Creo que lo importante esta escrito
que esa grafica no se calienta tanto como para una RL
Te digo que el pc se me ha apagado jugando con el tomb raider a tope, no podia ni tocar el disipador
davorci escribió:Te digo que el pc se me ha apagado jugando con el tomb raider a tope, no podia ni tocar el disipador



bajate el afterburner y crea un perfil de ventilacion y que caja tienes ? la tienes bien ventilada ?
La caja es una aerocool v3 y no estan las tapas puestas. He puesto el ventilador al 100% con el programa de asus, y asi se mantiene, pero sigue caliente
la as limpiado ? no es normal que se apage por calor esa tarjeta no deberia calentarse tanto
No hace ni una semana que la tengo...
davorci escribió:No hace ni una semana que la tengo...


pues quizas deberias plantearte descambiarla porque no es normal que se caliente tanto como para apagarse el pc usa el afterburner para ver en pantalla los grados ( lo configuras en el menu ) y con los ventis a full y ponte a jugar media horita deberia estar por los 70 grados cosa normal si es mas algo falla
Ok, mirare la temperatura.
Igualmente, que le puedo meter de refrigeracion liquida? No veo modulos para esa placa... Veo para graficas 670 para arriba
davorci escribió:Ok, mirare la temperatura.
Igualmente, que le puedo meter de refrigeracion liquida? No veo modulos para esa placa... Veo para graficas 670 para arriba


Hombre a esa gpu no merece la pena meterle un bloque de agua, te sale mas caro el bloque que la propia grafica, a eso añadele racores, tubos, bomba, deposito y radiador.

Si la gpu tiene esos severos problemas de temperaturas en tan poco tiempo es que esta mal de fabrica, tramita un rma y no te compliques.
La temperatura poniendo un nivel alto me llega a 70 grados, y ahi se para el pc.
Lo que me he dado cuenta, que los ventiladores no aumentan de velocidad en auto....
aparte no lo fabrican solo para 660,670,680,690
pues vaya...
algun programa para ver temperatura de todos los componentes??
Y no sera la cpu lo que se calienta en exceso? 70 grados para una grafica no es alarmante ni se apaga al pc cuando alcanza esa temperatura.
Programas para mirar temperaturas estan Aida64, Hwinfo, speedfan, coretemp, realtemp, etc. los dos ultimos son para la cpu solo.
DaNi_0389 escribió:Y no sera la cpu lo que se calienta en exceso? 70 grados para una grafica no es alarmante ni se apaga al pc cuando alcanza esa temperatura.
Programas para mirar temperaturas estan Aida64, Hwinfo, speedfan, coretemp, realtemp, etc. los dos ultimos son para la cpu solo.

Pues le puse un Cooler Master Hyper TX3 EVO. Y la verdad es que se calienta un poco el disipador pero vamos, diria que no mas de 25 grados.... Puede que no este bien puesto, pero le meti bastante pasta termica. Mirare la temperatura del cpu
2 opciones:

- Devolver la gráfica si está en garantía.

- Por el dinero de RL para esa gráfica comprarse otra nueva y mejor. Un RL custom para una gráfica no baja de 200€.
edy 00116 escribió:2 opciones:

- Devolver la gráfica si está en garantía.

- Por el dinero de RL para esa gráfica comprarse otra nueva y mejor. Un RL custom para una gráfica no baja de 200€.

+1, devuélvela, está mal a huevos. Quizá en el proceso el chip salió chungo y por desgracia pasó todos los test, cosas que pasan.
Posiblemente la gráfica este mal 70º para una gráfica no es demasiado.
Vaya compra hice en pccomponentes.... He devuelto la ram g.skill 8gb porque el pc no arrancaba, ahora la grafica.... Me pondran pegas si no tengo todos los plasticos de la grafica? Tengo la caja y eso pero el plastico para la electricidad estatica lo tiré.
Recomendarme una grafica decente, 200/250€. Gracias
70 por aire es normal, eso es que está jodida. Ahora si te quieres arriesgar métele un accelero que si no me equivoco más de 30€ no vale.
davorci escribió:Vaya compra hice en pccomponentes.... He devuelto la ram g.skill 8gb porque el pc no arrancaba, ahora la grafica.... Me pondran pegas si no tengo todos los plasticos de la grafica? Tengo la caja y eso pero el plastico para la electricidad estatica lo tiré.
Recomendarme una grafica decente, 200/250€. Gracias



si te pondran pegas, los de pccomponentes ponen pegas por todo por eso comprate una 7950 en amazon
davorci escribió:Que os parece esta?
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html


Esta bastante bien, para que te hagas una idea, esta compite contra la HD7950 en rendimiento.
davorci escribió:Que os parece esta?
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html


Yo me cogia la 7950 sin dudarlo, es superior a la 760 y con OC la pones a la par de la 7970 de stock.
ok decidio, la 7950... gigabite, radeon, sapphire.... cual recomendais? supongo que gigabite
davorci escribió:ok decidio, la 7950... gigabite, radeon, sapphire.... cual recomendais? supongo que gigabite

tu lo has dicho.
davorci escribió:ok decidio, la 7950... gigabite, radeon, sapphire.... cual recomendais? supongo que gigabite


La windforce esta bien, pero he leido que en las ultimas revisiones esta capada, pero la han subido al GHZ.
Te confirmo que con una GTX650, de slot simple (que digo yo que refrigerará algo peor), en verano, en Málaga y en una caja MiniITX sin ventiladores (no se me ocurre casi ningún escenario peor) la temperatura se mantiene a 35ºC en Idle y unos 65ºC jugando, es probablemente la gráfica más fresca que he tenido.
WiiBoy escribió:
davorci escribió:Vaya compra hice en pccomponentes.... He devuelto la ram g.skill 8gb porque el pc no arrancaba, ahora la grafica.... Me pondran pegas si no tengo todos los plasticos de la grafica? Tengo la caja y eso pero el plastico para la electricidad estatica lo tiré.
Recomendarme una grafica decente, 200/250€. Gracias



si te pondran pegas, los de pccomponentes ponen pegas por todo por eso comprate una 7950 en amazon

He hecho 4 devoluciones en pccomponentes y ni una pega..
Kanijo1 escribió:
WiiBoy escribió:
davorci escribió:Vaya compra hice en pccomponentes.... He devuelto la ram g.skill 8gb porque el pc no arrancaba, ahora la grafica.... Me pondran pegas si no tengo todos los plasticos de la grafica? Tengo la caja y eso pero el plastico para la electricidad estatica lo tiré.
Recomendarme una grafica decente, 200/250€. Gracias



si te pondran pegas, los de pccomponentes ponen pegas por todo por eso comprate una 7950 en amazon

He hecho 4 devoluciones en pccomponentes y ni una pega..


+1 yo he devuelto una ram abierta sin problema porque encontré otra que me gustaba más en el plazo de 7 días.
29 respuestas