¿Refrigeracion Liquida en la Nemesis?

Hola!

Leyendo algunos post sobre la refrigeracion liquida me he quedado con muchas dudas.

1.- ¿Con la refrigeracion Liquida puedo quitar los cuatro ventiladores con luz que tengo, dejar la refrigeracion liquida y poner neones?

2.- ¿Merece la pena de ponerla en la Nemesis LCD ELITE? de refrigeracion tiene lo suyo.

3.- ¿Como se podria instalar en esta caja, si merece la pena? ¿Serian complicado?
DeathLord escribió:Hola!

Leyendo algunos post sobre la refrigeracion liquida me he quedado con muchas dudas.

1.- ¿Con la refrigeracion Liquida puedo quitar los cuatro ventiladores con luz que tengo, dejar la refrigeracion liquida y poner neones?

2.- ¿Merece la pena de ponerla en la Nemesis LCD ELITE? de refrigeracion tiene lo suyo.

3.- ¿Como se podria instalar en esta caja, si merece la pena? ¿Serian complicado?

1.- Sí aunke necestias uno minimo para refrigerar el radiador.

2.- Merece la pena en todas las cajas ya que la temperatura se reduce drásticamente.

3.-Depende, esto ya es cosa tuya, Ese es el l "problema" de la RL que no es como en aire, pones el disipa y listo, con la RL hay que probarla antes de montarla en el pc luego prepara los tubos y demás.

salu2
WEno, en realidad recuerdo un Airplex Evo que costaba mas de 200€ que podia funcionar pasivo sin ningun problema (radiador) pero claro, su precio era ALTISIMO.

La refrigeracion depende de si quieres silencio, rendimiento etc...Siempre sera mejor por agua que por aire....

Y sobre montarla en la nemesis, pues me imagino que si quieres un radiador que no sea simple tendra que ir fuera o algo asi...

salu2
viddax^2 escribió:WEno, en realidad recuerdo un Airplex Evo que costaba mas de 200€ que podia funcionar pasivo sin ningun problema (radiador) pero claro, su precio era ALTISIMO.

La refrigeracion depende de si quieres silencio, rendimiento etc...Siempre sera mejor por agua que por aire....

Y sobre montarla en la nemesis, pues me imagino que si quieres un radiador que no sea simple tendra que ir fuera o algo asi...

salu2

Holas!

Bueno ya con gojesusga ya me empezaba a quedar [babas] uf 200 € ya me parece que lo dejaria para el proximo año si es asi, me parece ya caro, y ya me he dejado un paston ya voy por 300 € y me faltan 160 € mas por pagar para el PC.

¿Que alternativas hay? ¿tiendas donde vendan baratos los componentes de calidad media?

¿Lo del radiador, no se podria colocar en la parte de arriba donde esta el LCD y los USB'S? es decir detras que no se vea ¿no seria buena idea?

Gracias por las aclaraciones.
Yo tengo montada una RL d las q s puede llamar "economicas". Tengo montado exactamente sto:

Bomba Eheim 1000 sumergida en deposito- 60€
Bloke Thermaltake - 30€
Radiador Airplex Evo 120- 40€
Ventilador Enermax 120 - 20€
Adaptador 80-120 - 8€
Tubos , racores, adaptadores, etc.. - 6€

Todo son precios aproximados. Yo tengo montado todo sto en mi caja Casetek q es identica a la Xaser 3, y el radiador lo tengo externo colocado con el adaptador d 80-120 a la salida trasera d ventiladores (keda bastante firme y ocupa pokito). Si lo q kieres es un RL economica, con un rendimiento aceptable y q ocupe poco t recomiendo el kit Thermaltake Big Water q viene nsaliendo sobre los 100€.

Salu2
ccaballo escribió:Yo tengo montada una RL d las q s puede llamar "economicas". Tengo montado exactamente sto:

Bloke Thermaltake - 30€
Adaptador 80-120 - 8€

Todo son precios aproximados. Yo tengo montado todo sto en mi caja Casetek q es identica a la Xaser 3, y el radiador lo tengo externo colocado con el adaptador d 80-120 a la salida trasera d ventiladores (keda bastante firme y ocupa pokito). Si lo q kieres es un RL economica, con un rendimiento aceptable y q ocupe poco t recomiendo el kit Thermaltake Big Water q viene nsaliendo sobre los 100€.

Salu2

Gracias por los detalles, asi ya tengo para haciendo calculos para un posible presupuesto, te lo agradezo mucho.
La mia es barata,

Bloque Swiftech 6002

Bomba Swiftech mcp600 rev.2 ( es algo mas carilla)

Y sobre todo si quieres ahorrar, pasa de depositos de 60€ y mira por ai el deposito de liquido de frenos de un coche.

Y si quieres ahorrar mas, busca un radiador de la calefaccion de un coche o un radiador de moto...

salu2
ccaballo escribió:Yo tengo montada una RL d las q s puede llamar "economicas". Tengo montado exactamente sto:

Bloke Thermaltake - 30€
Adaptador 80-120 - 8€

Salu2

mmm puedes poner alguna foto?

x cierto DeathLord yo tb me kiero poner RL aki tengo un hilo contando mis progresos (pocos x ahora), xD esto
Holas!

[hallow] Gracias, a ver si voy aprendiendo sobre ello, si podeis poner alguna fotillo de como iria el montaje y todo eso se agradeceria cantidad.

Salu2! XD
Hoy mismo he montado d nuevo la RL ya q s m habia roto la anterior bomba (Hydor L20) y s m agrieto el bloke a la altura d los racores (nada q no s pueda arreglar con un poco d poxilina). Aki les dejo una foto d la RL recien montada.

SAlu2

Adjuntos

9 respuestas