Refrigeracion Liquida en Micro ATX

Veo a la peña con refrigeraciones liquidas en Aerocool Ds , Prodigys pues me dio curiosidad a mi tambien Queria cambiar el disipador pero los que me gustan por aire son muy grandes y no cogen en mi aparato, ademas siento curiosidad por eso de las refrigeraciones liquidas. He mirado premontadas pero yo que se.. me gustaria iniciarme en estas cosas pero con buenas maneras pasa que no tengo ni idea. [carcajad] He pedido un presupuesto y me han mandado esto pero ya no se si merece la pena o no.Dicen que con paciencia no tiene que haber problemas para armarlo en esa caja Cooler Master Silencio 352 Ahora en realidad no me hace falta pero hace calor todo el año donde vivo y seguramente enganche un 4790k o el broadwell asi que tengo que pillar algo para disipar si o si.

Este es el presupuesto:

Aquacomputer airplex PRO 240 •34,75 € 1 34,75

EK-Vardar F2-120 (1450rpm) •14,75 € 2 29,50

Cable Y-Splitter 2-Fan PWM (10cm)• 2,90 € 1 2,90 €

Alphacool Laing DDC310 - Complete 54,75 Edition - Black/Acetal •54,75 € 1 €

Alphacool reservoir for Laing DDC Pumps •14,90 € 1 14,90

EK-ACF Fitting 10/16mm - Black• 4,90 € 6 29,40

Llave allen 8mm hexagonal acodada• 1,50 € 1 1,50 €

PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13,80 15,9 / 9,5mm - Crystal Clear• 6,90 € 2 13,80€

EK-Ekoolant EVO CLEAR (premix 1L)• 7,90 € 1 7,90 €

Puente ATX 24 pines• 1,95 € 1 1,95 €

TOTAL 191,35 €

Teniendo en cuenta que las premontadas estan por 80-140 € tampoco me parece caro la verdad pero ya no se si merece la pena o no . Tampoco quiero que se me vaya esto de madres mucho ya que es para un aparato en el salon , la idea es que poco a poco me vaya enseñando para cuando me arme un trallaco para ponerme loco. [carcajad] Algun dia¡

A ver si alguien entiende de estas cosas y me dice si esta bien o cambiaria algo o que me deje de rollos y me ponga un Raijintek Triton que para el caso va a ser lo mismo.

Un saludo.
Para ajustar mucho mas el presupuesto, yo prescindiria de unas cosas:
Llave allen 8mm hexagonal acodada• 1,50 € 1 1,50 €
EK-Ekoolant EVO CLEAR (premix 1L)• 7,90 € 1 7,90 €
Puente ATX 24 pines• 1,95 € 1 1,95 €
La llave en una ferretería o en los chinos te costara céntimos, y raro seria que no tuvieras tu alguna en casa, seguro que si.
El liquido, con agua destilada y un poco de refrigerante de coche, te vale, y a demás, todo te costaría céntimos también.
Y el puente, pues casi mejor que mires por google como hacerlo con un simple cable y te ahorras ahí otros 2 euros.

En cuanto a los ventiladores, no te los recomiendo, son ruidosos y su caudal no es tan bueno como te puede ofrecer otros tipo http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html
javimelon escribió:Para ajustar mucho mas el presupuesto, yo prescindiria de unas cosas:
Llave allen 8mm hexagonal acodada• 1,50 € 1 1,50 €
EK-Ekoolant EVO CLEAR (premix 1L)• 7,90 € 1 7,90 €
Puente ATX 24 pines• 1,95 € 1 1,95 €
La llave en una ferretería o en los chinos te costara céntimos, y raro seria que no tuvieras tu alguna en casa, seguro que si.
El liquido, con agua destilada y un poco de refrigerante de coche, te vale, y a demás, todo te costaría céntimos también.
Y el puente, pues casi mejor que mires por google como hacerlo con un simple cable y te ahorras ahí otros 2 euros.

En cuanto a los ventiladores, no te los recomiendo, son ruidosos y su caudal no es tan bueno como te puede ofrecer otros tipo http://www.pccomponentes.com/corsair_sp120_high_pressure_dual_pack.html


uff yo es que no entiendo la verdad de estas cosas . pero vamos que en realidad he cambiado la caja y la micro atx la he dejado para los menesteres para lo que fue concebida.
Lo de la Refrigeracion liquida es mas que na pa tener algo apañado pa ir enseñandome.
ahora tengo esta que parece un baul pero tiene mas espacio.
http://www.coolermaster.com/case/lan-box-haf-series/haf-xb-evo/

a lo mejor habria otros componentes que se adaptaran mejor supongo

gracias por responder
2 respuestas