¿Refrigeracion Liquida en Ps3?

hola tengo la ps3 en una habitacion muy muy calurosa pero es la unica habitacion que se puede jugar a la play tranquilo, en esta habitacion se llegan a alcanzar los 36 grados y la ps3 sufre un monton asi que he pensado en lo que mas enfria un sistema de refrigeracion liquida, he buscado por toda la red y he visto fotos (osea que es posible)pero ningun tipo de informacion relevante como por ejemplo que kit son compatibles o un tutorial de com acerlo ni nada de nada..

Ustedes saben que kit de refrigeracion liquida son compatibles??
o algun tipo de informacion que me pudiese ayudar??

muchas gracias un saludo

PD: no importa que tenga que sacar la ps3 de su caja original pues tengo un familiar que trabaja en una empresa de metracritato y podria fabricarme una caja par a la ps3
PD "hola tengo la ps3 en una habitacion muy muy calurosa pero es la unica habitacion que se puede jugar a la play tranquilo, en esta habitacion se llegan a alcanzar los 36 grados y la ps3 sufre un monton asi que he pensado en lo que mas enfria un sistema de refrigeracion liquida, he buscado por toda la red y he visto fotos (osea que es posible)pero ningun tipo de informacion relevante como por ejemplo que kit son compatibles o un tutorial de com acerlo ni nada de nada..

Ustedes saben que kit de refrigeracion liquida son compatibles??
o algun tipo de informacion que me pudiese ayudar??

muchas gracias un saludo

PD: no importa que tenga que sacar la ps3 de su caja original pues tengo un familiar que trabaja en una empresa de metracritato y podria fabricarme una caja par a la ps3
PD2: mi ps3 es una slim de 120 gb
al ver tu post busqué en google "ps3 water cooling kit" y el primer resultado es este:
http://www.koolance.com/product_archive ... uct_id=554
ese kit tambien lo hay para la x360, es mas un compañero del foro lo tenia pero para la x360 (si vas a un hilo oficial sobre mods aparece alli la consola)
como ves esta pensado para tener un "todo en 2" como diria un colega, vamos tener la consola y al lado la otra "consola"
tiene buena pinta pero el rollo es donde lo venden y por cuanto
estube leyendo un poco mas del tema y dicen que el mayor problema es por los bloques, ya que tendrian que ser especiales, vamos no vale cualquiera y no creo que los consigas, vamos que creo que los deberias hacer tu (eso en caso de que la montes con piezas diferentes)
tuninger escribió:al ver tu post busqué en google "ps3 water cooling kit" y el primer resultado es este:
http://www.koolance.com/product_archive ... uct_id=554
ese kit tambien lo hay para la x360, es mas un compañero del foro lo tenia pero para la x360 (si vas a un hilo oficial sobre mods aparece alli la consola)
como ves esta pensado para tener un "todo en 2" como diria un colega, vamos tener la consola y al lado la otra "consola"
tiene buena pinta pero el rollo es donde lo venden y por cuanto
estube leyendo un poco mas del tema y dicen que el mayor problema es por los bloques, ya que tendrian que ser especiales, vamos no vale cualquiera y no creo que los consigas, vamos que creo que los deberias hacer tu (eso en caso de que la montes con piezas diferentes)

Muchas gracias por tu respuesta, mira que he buscado y no he encontrado mucho, pero ahora gracias a ti di con una buena pagina, dices que el kit no viene completo pero si te fijas en las 4 fotos clickando donde dice "More Pics" veras que "parece ser" que el kit viene completo (incluyendo los bloques para la gpu y cpu) lo que no dice por ningun lado es el precio ni como pedirlo..

como el precio no sea muy desorbitado me lo compro xD

si alguien conoce alun kit estare encantado de echarle un vistazete

PD: no encuentro el post de la xbox modificada que me mencionas, si me pasas el link te lo agradecco, un saludo
Pd2: koolance dice que este producto esta descatalogado :( espero que alguien sepa de otro kit
mira este hilo:
hilo_hilo-oficial-mods-xbox-360_937605
la mayoria de consolas estan curradas, pero bueno, aqui esta la que te digo:
hilo_-REVIEW--Sistema-Refrigeracion-Liquida-KOOLANCE_848085?highlight=mod

lo de que el kit no viene completo me equivoque, no queria decir eso, si no que si tienes RL en tu Pc lo unico que no puedes utilizar es el bloque, vamos que si encuentras un bloque para la ps3 puedes comprarte las piezas a parte (bomba, tubos, radiador, racores, etc)
El precio pues bastante carillo, unos 300-350€ le costó al compañero del post de más arriba desde Holanda
el post del que te hablo es del 2007 por lo que puede que estea descatalogado como dices

Buscando en la pagina de Koolance encontre esto:
http://www.pc-koolance.eu/?gclid=CLyRsL ... 3wodSTxmag
vamos, como te dije mas arriba, con esto y el resto de componentes de RL de pc ya la tienes en la Ps3
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
hola, antes de nada quiero agradecer vuestra paciencia y respuestas, pero he de decir que despues de mucho buscar por cielo y tierra (dentro de mis conocimientos) y no he encontrado ningun sitio donde comprar el kit completo, hay sitios que lo tubieron pero no van a traer mas y otros que no sabian ni que existio.... dicho de otra manera me parece que me quedo con los dientes largos..

me imagino que salio al mercado pero no lo compro mucha gente asi que lo quitaron, espero que alguien me de alguna esperanza pero para mi que no la hay, un saludo y gracias de nuevo

PD: Bacardy_con_cola acabo de leer tu post y no sabia de la existencia de este tipo de refrigeracion¡¡ me has dejado alucinado y cuando he visto videos en youtube ya ha sido la ostia... voy a seguir leyendo para ver los post y los contras pero desde ya te digo que es una pasada y veremosa a ver si no cojo la consola y la meto del tiron xDD

voy a estudiarlo un poco mejor y comento, un saludo
en BCN hay una tienda en la zona de sepulveda, que tocan muchas cosas de modding, refrigeraciones y demas, recuerdo ver xbox con ello montado, no tengo ni idea si tendran algo de PS3

esta subiendo casanovas, y sepulveda a mano izquierda, lado montaña (por si alguien la conoce y puede aportar el nombre)

se que no es mucha cosa, pero si existe algo, ellos lo tienen que conocer

la proxima vez que pase preguntare, pero no te prometo nada
elde escribió:en BCN hay una tienda en la zona de sepulveda, que tocan muchas cosas de modding, refrigeraciones y demas, recuerdo ver xbox con ello montado, no tengo ni idea si tendran algo de PS3

esta subiendo casanovas, y sepulveda a mano izquierda, lado montaña (por si alguien la conoce y puede aportar el nombre)

se que no es mucha cosa, pero si existe algo, ellos lo tienen que conocer

la proxima vez que pase preguntare, pero no te prometo nada

tengo ya pocas esperanzas xD pero que por supuesto que te agradecco el detalle, si te dicen algo comentalo, un saludo
pues hoy casualmente he tenido que pasar por la puerta y he entrado.

me ha dicho que antes tenian, pero que ya no tienen nada, que se tendrian que pedir los bloques y montar todo lo demas.

sinceramente no he entendido nada, ademas la tienda suele estar llena y no me he podido entretener.

en la web no tienen nada, pero si les pegas un telefonazo puede que te saquen de dudas

te pongo el enlace
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/

suerte
elde escribió:pues hoy casualmente he tenido que pasar por la puerta y he entrado.

me ha dicho que antes tenian, pero que ya no tienen nada, que se tendrian que pedir los bloques y montar todo lo demas.

sinceramente no he entendido nada, ademas la tienda suele estar llena y no me he podido entretener.

en la web no tienen nada, pero si les pegas un telefonazo puede que te saquen de dudas

te pongo el enlace
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/

gracias tio por las molestias, voy a llamar a ver que me dicen, y lo comento, otravez gracias ;)

suerte
si quieres montarte una RL en la ps3 la unica forma es comprando un bloque especial y el resto de piezas de Pc
El bloque lo tienes aqui http://www.pc-koolance.eu/shop/product_ ... cts_id=257
y el resto de piezas pues puedes mirar en el foro de Pc
tuninger escribió:si quieres montarte una RL en la ps3 la unica forma es comprando un bloque especial y el resto de piezas de Pc

eoooo muchas gracias amigoooo jajaja yo ya me pensaba que esto no lo podria conseguir en ningun lado eres un "crack" voy a pedirlo ahoramismo, que ganas tengo de tenerla con su RL,
me recomiendas algun kit? algun kit que se pueda rescatar en un futuro y utilizarlo en un pc??

muchas gracias, un saludo XD
_dOn_ escribió:
tuninger escribió:si quieres montarte una RL en la ps3 la unica forma es comprando un bloque especial y el resto de piezas de Pc

eoooo muchas gracias amigoooo jajaja yo ya me pensaba que esto no lo podria conseguir en ningun lado eres un "crack" voy a pedirlo ahoramismo, que ganas tengo de tenerla con su RL,
me recomiendas algun kit? algun kit que se pueda rescatar en un futuro y utilizarlo en un pc??

muchas gracias, un saludo XD

te lo posteé mas arriba pero estaba mal el enlace, la verdad es que yo de RL no tengo mucha idea, es un tema que me gustaria hacerle a mi Pc, pero mas a delante pal año o dentro de 2 pero ahora mismo no tengo mucha idea de que productos son los mejores, etc
pero bueno, tengo oido de Swiftech que es (o era) una buena marca, pero no tengo mucha idea
lo que te hace falta es lo siguiente:
Bloque (el de aí arriba)
Deposito
Cables
Bomba
Liquido refrigerante
radiador
ventiladores para el radiador
Racores
y creo que nada más
ahora puedes pasarte por el foro de Hardware y preguntar cuales te vienen mejor
lo que puedes hacer es una carcasa de Metacrilato a medida, yo queria hacerlo con una 360 pero hace falta $$$$$$
uff, error., disculpa.

http://www.liquid-extasy.de/hp/index.ph ... &Itemid=64

Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte

www.traxtore.com
www.apemit.org
www.sgaecontratraxtore.com

------------------------------------------------------------------------

AVISO CONFIDENCIALIDAD:

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL, y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida.

MODIFICACIÓN/BAJA

Para modificar sus datos o darse de baja envíe un correo a soporte@traxtore.com

----- Original Message -----

From:hck dk

To: soporte@traxtore.com

Sent: Tuesday, July 12, 2011 1:49 PM

Subject: RE: Formulario de contacto [4367]

ese bloque es para xbox 360 y lei en un foro que no vale para ps3, por eso no lo compre antes, uds me aseguran que este kit es valido para ps3 fat???

--------------------------------------------------------------------------------
From: soporte@traxtore.com
To: xxxxx@hotmail.com
Subject: Re: Formulario de contacto [4367]
Date: Tue, 12 Jul 2011 13:47:31 +0200

Hola, los kits los puedes ver aqui : http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f-248&md=1

El bloque lo puedes ver aqui

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0536

Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte

www.traxtore.com
www.apemit.org

AVISO CONFIDENCIALIDAD:

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL, y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida.

MODIFICACIÓN/BAJA

To:soporte@traxtore.com

Sent: Tuesday, July 12, 2011 1:40 PM

me puedes mandar un link para ver el bloque xspc y ya para terminar me puedes dar el precio del kit interno, estoy muy interesado por comprar un RL a vosotros, un saludo y muchas gracias por su paciencia

--------------------------------------------------------------------------------
To: xxxxd@hotmail.com
Date: Tue, 12 Jul 2011 13:26:02 +0200

Bloque XSPC --- 55.90

Kailon Omega 240 Retail --- http://www.kailon.de/catalog/product_in ... cts_id=125 ----- 189.90 €

Total : 245.80 €

Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte

www.traxtore.com
www.apemit.org

AVISO CONFIDENCIALIDAD:

MODIFICACIÓN/BAJA

Sent: Tuesday, July 12, 2011 1:07 PM

pues si me pudieras dar un precio del kit externo completo estaria muy agradecido

To: xxxx@hotmail.com
Date: Tue, 12 Jul 2011 13:06:02 +0200

Hola, el bloque que tenemos es el de XSPC, puedes o bien montarlo con un kit interno o externo. Los externos tienen un precio mas alto pero son mucho mas comodos de montar.

Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte

www.traxtore.com
www.apemit.org

AVISO CONFIDENCIALIDAD:

MODIFICACIÓN/BAJA

Sent: Tuesday, July 12, 2011 1:05 AM

hola, me podriais decir por cuanto me saldira el kit completo para ps3 fat mas gastos de envio, inclusive un poco de pasta termica soy de granada

To: xxxx@hotmail.com
Date: Mon, 11 Jul 2011 10:55:49 +0200

Hola, los bloques que tenemos son para el modelo 'FAT' no tenemos constancia de que sirvan para el modelo 'SLIM'

Un Saludo
Dpto Tecnico & Soporte

www.traxtore.com
www.apemit.org

AVISO CONFIDENCIALIDAD:

MODIFICACIÓN/BAJA

From:tienda-traxtore

Sent: Sunday, July 10, 2011 2:49 AM

Subject: Formulario de contacto [4367]

fecha/date: 10-07-2011 02:49:29
Nombre: xxxx
Email: zonadead@hotmail.com
Teléfono: 633xxxxxx
Asunto: Refrigeracion liquida Ps3
Texto: Hola ando buscando una refrigeracion liquida para la ps3 slim, y un amigo me ha recomendado su pagina, uds tienen esta refrigeracion? y si la tuviesen cuanto cuesta? un saludo y espero su respuesta
13 respuestas