@Jorginhone el perfil blanco lo uso de lámpara
de normal uso una combinación de colores y el brillo muy bajo para que no me distraiga del monitor. Mira que nunca he sido muy fan del rollo rgb, pero tiene su puntillo cuando lo ves en directo, hasta me pillé la MM700 de Corsair y la verdad es que esto parece una party
. Y también lo digo, otra pasta gansa entre ventiladores, tiras de led, el Commander, el fan hub y su pu...
También me dio guerra para fijar las gráficas la caja en su día, la tuve que forzar un poco para enfrentar las roscas al bracket. Yo creo que han salido todas así. Lo que si tuve fue que doblar las guías de la bahía superior de 5 1/4 para que entrara el radiador, fue todo un tetris lo que tuve que hacer para montar el 420.
La 280x es en formato cubo, efectivamente tiene doble compartimento y es tan pequeña que ya ves como queda la AIO de 280 y la gráfica, parecen mas grandes de lo que son. Hay muchas builds que han metido el depo/bomba en el compartimento derecho, pero si puedo lo pondré en el principal para que se vea. La idea es montar 2 radiadores de 240 aunque aquí me temo, y volviendo al tema del hilo, que si que tendré que poner uno metiendo aire o bien abajo o en el frontal. Pero bueno, ya lo estudiaré en su momento, por ahora se va a quedar así hasta que termine el grande.
La 7000D es, para que te hagas una idea, un pelín mas grande que la 750D, tiene 60 de alto, y gracias a tener mas "techo" te cabe un ladrillo de 50mm con push/pull sin tocar la placa base (en la web de Corsair hay fotos con RL's) y también han quitado la parte para 5 1/4 y ahí en el lateral puedes poner un 480x120 en vertical. Si vas a la página de la caja y te metes en descargas, creo que uno de los pdf's se llama "builder's guide" o algo así, ahí te ponen varios esquemas de montaje para RL y adivina, en ninguno salen metiendo aire donde hay radiadores. Lo del cristal, hay por ahí vídeos que se ve cuando abren el lateral que lleva como 2 juntas arriba y abajo. Pero vamos, la 280x no lleva junta ya que no tiene marco y se vería feo y apenas deja 1mm de hueco, algo que si tienes presión positiva en la caja no reviste mayor problema.
A Gamer Nexus lo conozco, de hecho estoy suscrito a su canal, y sé que sacaste los 4 puntos de tu post anterior de un vídeo suyo pillín
pero vamos, de momento no voy a cambiar la caja, la prioridad es la RTX, ya el año que viene le daré otra vuelta a jubilar la 750D o no.
Voy a cortarme ya, que me estoy pasando de offtopic creo yo. Perdón otra vez