Refrigeracion Liquida Novato.

Me gustaria colocar el ordenador en mi cuarto, pero para ello me gustaria montar una RL que no haga practicamente ruido para que no sea molesto por las noches y tenga una buena refrigeracion.

Mi ordenador siempre ha sido de bajas temperaturas, pero ahora que he cambiado de grafica la toco y esta que arde casi siempre.

En fin soy un novato, nunca he montado una RL y ando mirando tutoriales por internet, y lo mas sencillo que veo es comprarse un kit de esos e instalarlos.

¿Cual recomendais calidad precio? ¿Tutoriales? etc...Gracias!
Ola Tio pues mira, ace poco un colega por los mismos motivos decidio ponerse RL en su pc y no sabiamos como se montaba ni nada, el se compro esta
http://www.thermaltake.com/product/Ligu ... 121-03.asp

Le va bastante bien y estube con el cuando lo monto y era facil solo con las instrucciones ya te apañas. Ruido ace mas o menos dependiendo de la potencia ke le pongas al ventilador ke lleva para refrigerar pero no es molesto y el precio Era superior a los 100 euros no se exacto pero no era muy cara.

Si no te gustan ke agan ruido Buscate una RL ke sea Pasiva Solo con un radiador pero no se si eso sera mejor o peor siento no poder ayudarte mas

Saludos!
Yo no te recomendaria un kit y mucho menos un thermaltake. Por ese dinero es mejor una refrigeracion por aire buena. Si quieres un kit compra el swiftech. Vale unos 200€ pero son componentes de calidad.
La que CoilBox te recomienda, he oido que es muy mala...

Un kit facil de instalar y bien de precio es el Swiftech H2O-220 Compact. Vale unos 150, no es muy grande y refrigera bien un Q2C con overclock y eso... yo nunca he tenido una RL, y este que te comento es el que me quiero pillar.

Haz una cosa, la revista Custom PC este mes trae un especial de RL de 30 paginas y hacen una comparativa de un monton de kits... pillatela, ahí sale el Swiftech ese Thermaltake que te han dicho, etc. y te ayudará a decidirte.

Salu2!