Generally best to avoid kits; especially from Koolance, ThermalTake, Zalman, etc.
bit-tech
Jo, para decir que no se fiaria de Zalman yo de lo que no me fiaria es del post, zalman en una de las mejores marcas de refrigeracion, ya sea activa, pasiva o liquida, creador de cajas con una refrigeracion excelente y a la vez 0dBa, en cuanto a thermaltake tambien tiene buenos productos, yo quizas no me pillaria un kit the TT, pero si que me pillaria un cooler de TT al q se le pueda aplicar a su vez refrigeracion liquida, si no me equivoco al big typhon se le podia hacer esto.
En cuanto a los kits en mi opinion es o ir a uno de gama media-alta o comprar las piezas por separado, ya que casi siempre abra un componente que no nos satisfaga, ya sea un radiador con escaso poder de refrigerar el agua, una bomba de escasa potencia, tubos pequeños o depositos de poca capacidad. Alguna pieza seguro que no nos acaba de gustar, si las compras por separado sabes lo que estas comprando y sus caracteristicas y puedes comparar marcas y modelos.
Si vas a coger un kit yo que tu leeria reviews y compararia cada una al milimetro.
Yo actualmente estoy planeando en montarme una bien potente pero fuera del pc, y de paso poder aprovechar una vieja caja que tengo, mi idea es la de hacer circular mas o menos un litro de agua.
Aqui te dejo una pasiva que me ha gustado mucho y creo que puede ser una buena compra:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... a1566ab4b2 aqui tienes el link
Es de zalman, es insonoro y aunque el precio quizas sea elevado mas vale invertirlo en algo bueno que en una cosa que al final estes a disgusto y acabes sacandole defectos. Te adelantare unas cosillas, tiene 1/2 litro de capacidad, tiene bloques para cpu (gran variedad de sockets) y tambien para la grafica, a su vez incorpora el deposito, el radiador y la bomba unidos y quizas pueda servir hasta como elemento decorativo de tu habitacion.
Yo he usado un disipador para cpu de zalman y la verdad es que me dejo contento, por eso recomiendo esta marca, ademas que diversos foros y reviews califican positivamente sus productos.
Este kit teniendo en cuenta el presupuesto de serrano estaria bien, para shamino no lo se, dinos que presupuesto tienes.