Refrigeración liquida. NPI.

Hola muy buenas a todos,
Quiero meterle refrigeracion liquida a CPU y GPU pero lo malo es que no tengo ni idea de por donde comenzar. He visto preguntas en este foro pero es que me acabo viendo desbordado de la cantidad de combinaciones que hay. Me podeis hacer un favorcillo y me deciis lo que necesito en base al hardware? XD

PD: He leido que muchos comentan refrigeradores de 3 ventiladores, no mezclar metales y eso pero igualmente me explota la cabeza. Porfa una ayuditaa :D

Placa base: Asus Maximus V Formula <---- tiene los VRM de la cpu con bloque ya.
CPU: i7 3770 (LGA1055)
GPU: Gigabyte 7970 OC 3GB Windforce (la que en pccomponentes esta a 400€)
Fuente: Thermaltake de 650Watt
Caja: Antec 9000 Lleva dos agujeros detras supongo que para los tubos (?)
Presupuesto: 300€ pero si hace falta más pues más.
Yo lo que hice primero fue pedir en prosilentpc un presupuesto, despues abri el hilo donde colgue el presupuesto y me han ido recomendando algunos cambios.
Te pongo lo que me dijeron en prosilent, mi plataforma tambien es intel 1155, lo que nose si en tu caja cabe un radiador triple.
Imagen
Wooo muchas gracias Dani! :D

A partir de aqui ya puedo tener una guia :D!!!
yo cambiaria el bloque por el CSQ que es de cobre y mucho mejor conductor del calor el niquel no absorve nada bien el calor
bomba ponia la EK2.2que va con deposito incluido ,tubo primochill transparente y el liquido verde UV que tienen de 3€ el radiador esta bien por si metes mas cosas en el futuro
por cierto la bomba que an puesto no es compatible con ese deposito
360 nat escribió:yo cambiaria el bloque por el CSQ que es de cobre y mucho mejor conductor del calor el niquel no absorve nada bien el calor
bomba ponia la EK2.2que va con deposito incluido ,tubo primochill transparente y el liquido verde UV que tienen de 3€ el radiador esta bien por si metes mas cosas en el futuro
por cierto la bomba que an puesto no es compatible con ese deposito

Como que no si es un depósito de Laing DDC y una bomba DDC XD Ese depósito hace de top, tienes que quitarle la parte de arriba a la bomba. Más que nada porque esa es mi bomba y depósito.
4 respuestas